Grupo Xtremabuggy Badajoz

Calle Corredera Alta, 32 06291 Montemolin (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Reservas Verificadas
5 Grupo Xtremabuggy Badajoz ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Conoce Africa o Portugal Disfruta de las excursiones de Xtremabuggy Rutas a medida Ven con amigos Descubre tu pasion por los 4x4 Disfruta al maximo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Grupo Xtremabuggy Badajoz

Xtremabuggy Badajoz se dedica a la organización y planificación de actividades de ocio activo y turismo, principalmente de aventura y cuyo punto de unión es el motor. Llevan años organizando rutas, recorridos y cursos de iniciación o perfeccionamiento con sus buggies y 4x4.

Las rutas varían en cuanto a su duración, una, tres o cinco horas, o incluso una jornada completa. También los destinos son variados, pueden diseñar rutas a medida en España, en Marruecos, en el Alentejo Portugués. Todas sus rutas se pueden realizar tanto en uno de sus buggies como en cualquiera de sus 4x4. Estas excursiones cuentan con normas de seguridad específicas, además de asistencia en carretera. 

Si dispones de vehículo 4x4 y quieres unirte a una de las rutas ¡puedes hacerlo! Si no dispones de todoterreno puedes alquilarlo con Xtremabuggy o incluso comprarlo. 

También disponen de cursos de todo tipo, destacan los de iniciación, para hacer en tu propio vehículo poniéndolo a prueba en cada tramo, o en los 4x4 que te proporcionarán. Si lo que quieres es mejorar tu técnica o que organicen una ruta para ti sólo tienes que pedirlo. 

Información útil

2 años anunciado en yumping
14 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes de Motor Badajoz