CISvial

Crta. AS 111, Km 3 (Santo Emiliano) 33900 Sama De Langreo (Asturias)
Actividades
Conducción deportiva Vista aérea del complejo Edificio principal Obstáculos hidráulicos Eventos Drifting Off road Off road extremo Conducción motocicletas Trial - Enduro Enduro Test vehículos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CISvial

En CISvial somos expertos en la formación de conductores especializados en todo tipo de vehículos, desde turismos hasta profesionales.

Disponemos de unas instalaciones que superan los 400 mil m2, con 200 mil m2 dedicados íntegramente a las pistas para ensayar y un edificio dotado de salas de demostraciones y laboratorios con los que no dejar ningún parámetro del aprendizaje al azar.

Las zonas formativas de CISvial están concebidas para simular las diferentes situaciones que se presentan en la circulación diaria. Sabrás cómo hacer frente a cambios meteorológicos bruscos o alteraciones en tu estado de ánimo mientras estás al volante para que ganes en seguridad.

Nuestras ventajas:

- Sistemas de telemetría para captar y analizar los datos de los vehículos, su conductor y su técnica que nos permiten corregir sus defectos.

- Entrenamientos personalizados e individualizados en todos los niveles.

- Cursos para cualquier vehículo: turismos, todo terreno, motos…

Mejora tus habilidades con CISvial y no te la juegues en la carretera.

Otros usuarios consultaron:

Ruta del Cares vistas privilegiadas. Moto de agua: Ponte a los mandos de uno de nuestros jet ski, pon el puño sobre la maneta y siente la velocidad

 Oviedo » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes de Motor Asturias