Ruta del Cares

Oviedo 33012 Oviedo (Asturias)
Actividades
Todoterreno en las alturas Observando el paisaje Antes de subir al Parque Nacional Rutas en 4x4 Senderismo en Asturias Entre montañas El valle del Cares Senderismo en los Picos de Europa La Ruta del Cares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ruta del Cares

Hacer la famosa Ruta del Cares es uno de los motivos más fuertes por los que tantos visitantes vienen a Asturias. Nosotros realizamos esta ruta senderista de 11 kilómetros en el Parque Nacional de los Picos de Europa, en la parte oriental de la región. Pero no solamente nos dedicamos al senderismo, porque las rutas en 4x4 son nuestra otra especialidad. Tenemos acceso a caminos restringidos en los Picos de Europa, por lo que podrás disfrutar del motor y la velocidad de un todoterreno en un paraíso.

La Ruta del Cares pasa por los desfiladeros del río homónimo, y es la garganta que separa el macizo de Cornión (occidental) del de los Urrieles (central). El sendero es de baja dificultad, apto para toda la familia y para turistas que quieran conocer este paraje natural sin hacer un enorme esfuerzo físico.

Las rutas de 4x4 son emocionantes. Iremos a bordo de nuestro Jeep por caminos de tierra en trayectos de 4 horas, en la parte anterior o posterior a la Ruta del Cares. Los puntos de recogida son Caín y Poncebos, y os haremos una ruta interpretativa en la que saber la historia de los pueblos de esta parte de Asturias y la evolución del modo de vida ganadero de la zona.

¿Cuál prefieres? Lo mejor es que puedes elegir las dos actividades.

Deportes de Aventura Oviedo

Otros usuarios consultaron:

CISvial

 Sama De Langreo » Asturias