Circuito Cartagena

Carretera Aljorra km 2,6 30391 Cartagena (Murcia)
Actividades
Ultimas vueltas de la prueba Coches de lujo en boxes Curva al atardecer En el circuito de Cartagena Ferraris en Cartagena Pruebas nocturnas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Cartagena

El Circuito Cartagena se encuentra en el kilómetro 2,6 de la Carretera Aljorra, a media hora en coche desde Murcia y a sólo 10 minutos desde Cartagena.

Se trata de un circuito muy rápido y divertido, con una longitud de algo más de 3,5 kilómetros, 18 curvas (10 a la derecha y 8 a la izquierda), una recta de meta para acelerar a tope de 610 metros y un ancho del circuito de 12 metros en esa misma recta de meta, y 10 metros en el resto del circuito.

En estas instalaciones la empresa ofrece una serie de servicios para los amantes del motor, entre los que destacan:

- Escuela de pilotaje: incorporan una primera parte teórica y, posteriormente, clases prácticas en turismos de una y dos plazas. Aprende a conducir como un piloto profesional y mejora tu capacidad de respuesta al volante durante situaciones imprevistas con la ayuda de los profesionales del motor que imparten las clases.

- Organización de eventos: desde eventos y competiciones deportivas a actividades de empresa pasando por cumpleaños, celebraciones, despedidas de soltero…Circuito Cartagena organiza todo tipo de eventos, de más o menos envergadura, cumpliento todos los deseos del cliente (catering, azafatas, personal de apoyo, etc.).

- Circuito 4x4: la zona para el recorrido en 4x4 está acotada y se encuentra dentro del propio circuito. De esta manera, es posible desarrollar esta actividad a la vez que el circuito está siendo utilizado para otras actividades o competiciones.

- Conducción nocturna: velocidad bajo la luna y las estrellas es la propuesta de esta actividad original y emocionante. El circuito está completamente iluminado de tal manera que los vehículos no necesitan su propia iluminación.

Además, el circuito dispone de restaurante para reponer fuerzas después de las actividades y tienda de merchandising donde poder adquirir un recuerdo de la experiencia.

Deportes de Aventura Cartagena Deportes de Motor Cartagena

Otros usuarios consultaron:

Karting Espuña profesores titulados con equipo y material suficiente actualizado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad donde 

 Alhama De Murcia » Murcia

Espuña Adventure y garantía Muchos de ellos han formado nuevas asociaciones en distintos puntos de la geografía regional. Algunos participan

 Gebas » Murcia

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes de Motor Murcia