Espuña Adventure

Hotel la Mariposa, 67 30840 Gebas (Murcia)
Actividades
Rafting en rio murciano Tiro al Plato con Laser Vistas espectaculares Refugio en la Sierra de Espuna Compartiendo kayak Con kayaks entre los arboles Remando en la parte delantera Bajando del quad para ver el embalse Cambiando el rumbo en la balsa Dos balsas en el mismo tramo Hundiendo los remos al mismo tiempor Metiendo la balsa en el agua Saludos desde la balsa amarilla Viendo alejarse la balsa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espuña Adventure

En The Espuña Adventure ofrecemos visitas la los Barrancos de Gebas, al inicio de la Sierra de Espuña, bajo una perspectiva global, de manera que tengas aseguradas las actividades que puedas realizar, los traslados y la comida a la finalización de cada una. Además, atendemos tanto en castellano como en inglés, además de en alemán y en francés.

En el catálogo de opciones de aventura que tenemos, se contempla siempre uno de los deportes como punto de inicio y un almuerzo en nuestro propio restaurante para terminar. Algunos de ellos son:

- Paseos en kayak en el interior del embalse: tendremos a nuestra disposición varias horas para dejarnos llevar o remar a nuestro ritmo en unas aguas totalmente planas y accesibles.

- Descensos de rafting que nos llevarán hasta el río Segura: nosotros nos ocupamos de trasladaros desde La Mariposa hasta Cieza, que es la localidad que nos servirá como lugar de comienzo. También incluimos un Menú del Día en el precio! 

- Rutas en quad: son paseos turísticos, a velocidades lentas, para hacernos con una completa visión del parque natural. La duración se puede escoger, desde los 60 minutos hasta las 3 horas. Precios varian según la hora que escojes.

- Rutas guiadas de senderismo: sobre los Barrancos de Gebas o Sierra Espuña. Las fechas son entre Septiembre y Mayo, cada Segundo y Cuarto lunes de cada mes. Reserva necesaria. El coste por persona, que incluye un Menú del Día especial, y la ruta nivel fácil-intermedio de aproximadamente 3 horas.

- Tiro al Plato con Laser: Un día completamente diferente! Jugar con familia/amigos y competar con ellos! A la vez disfruta de las vistas que verás de El Berro/Sierra Espuña

Otros usuarios consultaron:

Karting Espuña tú y tus acompañantes podrán comprobar tiempos y clasificación durante la tanda en los monitores que se encuentren en el bar

 Alhama De Murcia » Murcia

Circuito Cartagena los 365 días del año. El circuito ofrece a los aficionados del motor la posibilidad de vivir unas jornadas increíbles y ser

 Cartagena » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde el pueblo de Alhama de Murcia, sigue los señales para Mula y Pliego... Saliendo de Alhama de Murcia, empezarás a subir las carreteras de la Sierra Espuña. Sigue recto, y estamos a unos 12km de Alhama de Murcia en el lado derecho.

Deportes de Aventura Murcia Deportes de Motor Murcia