Buggy Tenerife

Finca Angola 38613 Vilaflor (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 160€
Reservas Verificadas
1 Buggy Tenerife ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Atraviesa charcos y piedras con el buggy Con los amigos sobre los quads Derrapando en el buggy Los mejores caminos de Tenerife en buggy La mejor ruta en buggy en Tenerife Camino empedrado en Tenerife Entrada en curva del buggie

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggy Tenerife

En Buggy Tenerife no sabemos si esta ansia que sentimos por la aventura siempre la hemos sentido o ha sido cuando hemos sido consciente de las increíbles posibilidades que tiene nuestra isla canaria, pero lo que es innegable es que sabemos aprovechar todos sus caminos y los disfrutamos al máximo con nuestros vehículos todoterrenos en forma de buggies y quads

Contamos con una flota de este tipo de automóviles, solo aptos para los más divertidos, lo suficientemente amplia para que esta experiencia la vivas con quien más te apetezca. Además, son biplaza tanto unos como otros, por lo que aunque vaya un solo quad o buggy en la ruta, siempre tienes la oportunidad de compartirlo con quien más te apetezca. 

Partiremos de nuestra finca, donde te preparamos previamente para que la conducción te resulte te lo más cómoda posible. ¡Eso sí! No olvides traer contigo el carnet de conducir en vigor, obligatorio para la persona que vaya a manejar el vehículo, y si vais a querer cambiaros en mitad de la ruta para que las dos personas que vayáis a ir en ruta podáis conducir, deberéis ser los dos quien presente la documentación.

También organizamos trayectos especiales por los caminos más divertidos para eventos como despedidas de soltero o team building, tan de moda últimamente. Sabemos cómo hacer que una experiencia con nuestros quads y buggies sea, simplemente, inolvidable. 

Prepárate con ropa cómoda y con todas las ganas de coger los mejores baches, curvas y piedras, porque de lo que estamos seguros es que a bordo de nuestros modernos coches, la adrenalina está asegurada. 

 

 

 

Deportes de Aventura Vilaflor

Información útil

10 Septiembre 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas