Gravity

Calle La Cartuja del Paulatino, 26 19280 Fontanar (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Volando al atardecer en la Alacarria Parapente en La Muela de Alarilla Volando en parapente en Guadalajara Aterrizando con el paramotor Bautismo parapente en La Alcarria Parapentes al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gravity

En Gravity estamos convencidos de que volar es una de las experiencias más increíbles que puede vivir el ser humano, por eso nuestra actividad se centra en programar vuelos en parapente y paramotor entre la zona de la Alcarria e Iriepal.

  • Ubicados en Fontanar, nuestras actividades suelen realizarse en La Muela de Alarilla, a poco más de 1 hora de la capital española. Un lugar que reúne las condiciones climatológicas perfectas sin alejarnos de la zona centro de la meseta. 
  • Tanto si vienes a hacer parapente o probar nuestro paramotor, nuestro equipo de instructores de vuelo te enseñarán las maniobras básicas para que junto al piloto que te acompañe disfrutes al máximo de la aventura. 
  • Los vuelos duran alrededor de 15-30 minutos, aunque tienes que sumar el tiempo previo empleado en la preparación del material y el briefing. 
  • Si te vas a estrenar en cualquiera de estos deportes aéreos tenemos un bautismo de vuelo que te permitirá disfrutar de unas vistas únicas y una sensación indescriptible. 
  • Para los que no son nuevos en esto, tenemos otro tipo de vuelos más complejos a nivel técnico que incluyen acrobacias, pero siempre con un experto. 

Otros usuarios consultaron:

Mydair Escuela de Vuelo

 Robledillo De Mohernando » Guadalajara

FlySer Aventura

 Alarilla » Guadalajara

Parapente Biplazas

 Alarilla » Guadalajara

Información útil

25 Marzo 2019 última actualización

Mapa