Ecomillans Multiaventura

Carretera Nacional 320 km. 221 19120 Sacedon (Guadalajara)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Jugadores de paintball en Sacedon En el rio antes de subir a la balsa en Sacedon Grupo de rafting en Sacedon paddle remo piraguas piraguas paintball Nuestras instalaciones wake board tiro con arco piraguas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecomillans Multiaventura

En  Ecomillans Multiaventura tenemos preparado para ti y tus acompañantes una gran variedad de actividades de todo tipo para que elijas la que más te guste. Situados en Guadalajara contamos con unas grandes instalaciones totalmente equipadas con los mejores y más novedosos materiales disponibles y estamos situados en el pantano de Entrepeñas donde desarrollamos gran parte de nuestras actividades.

En nuestra oferta podrás encontrar:

  • Rafting: a bordo de nuestras balsas neumáticas realizamos esta divertidísima actividad llena de aventura donde descenderemos por aguas bravas e intentaremos mantener el control y la estabilidad de la embarcación. Se forman grupos de entre 6 y 14 personas, indispensable saber nadar.
  • Piraguas: si lo que buscas es una actividad relajante y agradable nada mejor que realizar un paseo por el embalse a bordo de  nuestras canoas donde podrás disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente. Siempre acompañado por nuestros monitores que te guiarán por las mejores zonas para navegar del Pantano de Entrepeñas y el río Guadiela. 
  • Wake board: en Entrepeñas. Deja que nuestra lancha a motor haga que te deslices con los dos pies sobre una tabla en el agua.
  • Vía Ferrata en Boca del Infierno, en el embalse de Entrepeñas. Puedes venir a partir de los 13 años, ya que recorrerla no supone más de 1 hora y media y porque además, cuenta con una tirolina divertidísima.
  • Via ferrata en el Estrecho de Priego. A menos de 30 minutos de Sacedón, esta ferrata cuenta con varios niveles, pudiendo varias la duración desde la hora y media hasta las dos dos horas y media.
  • Paintball: actividad para hacer en grupo donde podrás divertirte con tus amigos en una jornada llena de risas y buen rollo. Incluimos todo lo necesario como armas bolas de pintura y cargadores. Disponemos de una zona acotada y equipada para esta actividad.
  • Tiro con arco: para los amantes de la puntería ofrecemos esta actividad donde aprenderás a utilizar el arco y afinar tu puntería en la diana. Nuestros monitores te enseñarán a colocar tu cuerpo y todos los trucos necesarios para ser un auténtico campeón.
  • Paddle remo: Aumenta tu equilibrio en nuestras tablas y siente la libertad en el agua.

Deportes de Aventura Sacedon Deportes Acuáticos Sacedon

Opiniones de Ecomillans Multiaventura

6.0
Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

4 Regular
Opinión realizada el 01/02/11
Los encargados de controlar la actividad fueron atentos pero el material dio muchos problemas. El recinto de juego era lamentable. EL restaurante del camping fue lo mejor. Comida de calidad a muy buen precio.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
19697700018 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Multiaventura Sacedón su ubicacion en el Camping Municipal de Sacedón (Guadalajara), a 1 hora de Madrid.\r\nLas distintas opciones para llegar son:\r\n\r\nEn coche: Por la Autovia A-2 direccion Zaragoza hasta Guadalajara, y desde ahi tomar la carretera nacional N-320 dirección Cuenca hasta llegar a Sacedón (Salida 222).\r\nEn transporte público: Coger la linea C2 de Cercanías Renfe hasta Guadalajara y una vez allí coger el autobus de la linea 513 de Guadalbus que une Guadalajara con Buendía.\r\n

Deportes de Aventura Guadalajara Deportes Acuáticos Guadalajara

Otros usuarios consultaron:

Estación Náutica Alto Tajo

 Valtablado Del Rio » Guadalajara

Asdón Aventura

 Poveda De La Sierra » Guadalajara

Multiaventura Buendía Adrenaline Center

 Sacedon » Guadalajara

Aquaventur

 Taravilla » Guadalajara