Aeroesport Escuela de vuelo

Avenida del Prat s/n 08180 Moia (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 59€
Reservas Verificadas
1 Aeroesport Escuela de vuelo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2017
Ofertas publicadas
Avioneta en el aerodromo A los mandos de la avioneta Controlando la aeronave En el aire con piloto profesional Visita escolar al aerodromo Volando con el instructor Colocandose los auriculares Teoria de vuelo Visita escolar al aerodromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Aeroesport Escuela de vuelo

En la Escuela de Vuelo Aeroesport hacemos una importante apuesta por la calidad en los servicios aéreos que te ofrecemos, adecuándonos a ti tanto si quieres llegar a ser piloto como si buscas un contacto recreativo con la aviación. Lo hacemos desde el Aeródromo de Moià El Prat, muy cerca de esta población. Sin embargo, si te resulta más cómodo, contamos con aulas para impartir las clases teóricas en Castelldefels.

Según hasta donde quieras llegar, nosotros estamos listos para:

- Prepararte para pilotar legalmente un ultraligero: para obtener tu título organizamos la enseñanza en dos bloques perfectamente diferenciados según las premisas que marca la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Con la matrícula te damos el material para superar la parte teórica y podrás apoyarte en los contenidos que colgamos a través de internet. Superado el examen oficial con la asistencia de nuestro instructor, iniciarás el periodo de prácticas con las horas de vuelo que se estipulen.

- Convertirte en “Piloto por un día”: con este curso podrás tener un contacto bastante completo para tu primera vez ante un ultraligero concentrando teoría y práctica en unas horas. Tendrás 30 minutos para hacerte con algunas ideas fundamentales. El vuelo en ultraligero con la puesta en marcha de lo que se ha aprendido llevará alrededor de 45 minutos. Además, nuestro piloto te irá haciendo partícipe de cada una de las maniobras y que haga.

- Hacer que te estrenes volando en avioneta: utilizamos nuestro Tecnam P 92 Echo Light biplaza para acercar los paseos aéreos a todo tipo de público, sin restricción de edad. Sobrevolamos el Altiplano de Moià durante una media de 20 minutos en una experiencia que es el obsequio perfecto para uno mismo o para aquella persona que siempre ha deseado viajar en una aeronave privada.

Deportes de Aventura Moia Deportes Aéreos Moia

Información útil

6 años anunciado en yumping
02 Octubre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Deportes Aéreos Barcelona

¿Dónde dormir?