Yellow Submarine Sea Scooter Rental

Calle Almería, 2, Playa Levante 03501 Benidorm (Alicante)
Actividades
Con el motor submarino Buceo con scooter En la playa de Benidorm con scooter Pareja con scooter submarino Saliendo a la superficie con scooter Snorkel con scooter

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yellow Submarine Sea Scooter Rental

Con Yellow Submarine harás de tus vacaciones en Benidorm una experiencia llena de aventuras y nuevas maneras de disfrutar del turismo activo en una zona de playa. Nuestras actividades tienen como objetivo mostraros diferentes formas de entretenimiento en el mar abierto.

Algunas de ellas son:

- Buceo: contamos con un amplio número de cursos y de excursiones con el objetivo de aprender a bucear. Los participantes podrán elegir el curso que más se adecúe a sus necesidades e intereses, ya que contamos tanto con cursos para los que quieran aprender a bucear en sus ratos libres, a modo de hobbie, como los que quieran dedicarse a ello profesionalmente.

- Snorkel: esta variante del buceo hace las delicias de los adultos y los pequeños que la prueban, ya que su aprendizaje es tan sencillo como divertido. 

- Alquiler de Sea Scooter: descubre esta nueva herramienta a propulsión con la que podrás viajar tanto por la superficie como por el fondo del mar.

- Alquiler de motos de agua: pasea por las costas de Benidorm en una de nuestras motos de agua biplaza o uniplaza sin necesidad de licencia o experiencia.

Deportes de Aventura Benidorm Deportes Acuáticos Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

Fun & Quads Adventure Jávea

 Dénia » Alicante

Flyboard Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en una zona de fácil acceso en una intersección de la Avenida Mediterraneo pasando la Avenida Europa dirección Rincon de Loix , el nombre de la calle es Calle Almeria Nº2 esta localizada en el interior de unos apartamentos en un bajo muy visible delante se localizan varios restarurantes. Te esperamos!!!

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante