Marépolis Altea

Puerto Deportivo Luis Campomanes, Edif. Comodoro, Local 61 03590 Altea (Alicante)
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
1 Marépolis Altea ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2017
Ofertas publicadas
Buceadores en la playa Curso de buceo en la piscina Pareja de buzos Practicas Advance Open Water Preparando el buceo nocturno Repasando el material de emergencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marépolis Altea

Si siempre has tenido intención de adentrarte en el buceo no tienes nada mejor que hacer que venir a conocernos. Somos expertos profesionales de este deporte y nos ocuparemos de enseñarte toda la teoría y práctica que necesitas, mejorar tus técnicas y transmitirte nuestros conocimientos sobre el submarinismo.

Realizamos bautismos de buceo para que puedas iniciarte en este deporte y saber si es lo tuyo o no. Sin lugar a dudas será una de las experiencias más emocionantes que vivas, pues ahí abajo encontrarás un sinfín de especies de fauna y flora que sólo puedes descubrir de esta forma.

Si ya lo has realizado en alguna ocasión y lo que quieres es profundizar más en esta materia cuenta con nuestros cursos de buceo de todos los niveles. ¿Te animas? Estas son las opciones!
 

  • Iniciación. Desde bautismos a Scuba Diver con el que podrás bucear hasta los 12 metros de profundidad, el Open Water Diver con el que te podrás sumergir a una profundidad de 18 metros y el Scuba Review que es un curso de reciclaje por si llevas tiempo sin bucear y quieres refrescar conocimientos.
  • Cursos avanzados. Impartimos los cursos de Advanced OWD, EFR-Primeros Auxilios y el curso Rescue Diver.
  • Profesional. Conviértete en un buzo con titulación profesional con cursos como el Dive Master, el de Instructor PADI o el de Buceo Adaptado.
  • Especialidades. Disponemos de cursos de Nitrox, de Traje Seco, de Fotografía Submarina...
  • Apnea. Si siempre te ha llamado la atención esta modalidad de buceo, no te pierdas esta oportunidad!

También realizamos cursos y talleres como el PER o el Taller de Aleteo, entre otros.

Una gran variedad de conocimientos y prácticas sobre el mundo del submarinismo te están esperando. Aprovéchalo!

Deportes de Aventura Altea Deportes Acuáticos Altea Buceo Altea

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo

 Santa Pola » Alicante

Hammersea Alicante

 Xàbia/jávea » Alicante

Buceo Pelicar

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
S-799403 Nº de Licencia:
10 Mayo 2018 última actualización
33% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?

Si utilizas la autopista A7 viajando desde el norte o del sur debes tomar siempre la salida de Altea (Salida 64).Una vez hayas salido de la misma, debes conducir por la carretera nacional (N-332) en dirección norte (hacia Calpe). Pasado 1 Km. verás a la izquierda de la calzada, la urbanización “Altea Hills”, una curva más y verás a tu derecha el supermercado “Más y Más”, justo ahí, verás una señal (de indicación a la derecha) de “Puerto Deportivo Luis Campomanes / Mascarat”. Debes bajar cuesta abajo hasta llegar al puerto y nos encontrarás dentro del mismo, a 20 m del restaurante “Sergio”.  Si viajas desde el norte, por la carretera nacional (N-332), deberás seguir las indicaciones en dirección sur, Altea. Poco después de salir de Calpe (a la izquierda) pasarás a través de tres túneles(túneles del Mascarat)en 1,5 Km. verás la señal, en el lado derecho de la calzada, de “Puerto Deportivo Luis Campomanes / Mascarat” (si te sirve de referencia, en esa curva, verás una iglesia de madera con techo dorado). Debes bajar por ahi, tomando la segunda salida en la pequeña rotonda, atravesando un pequeño puente, siempre hacia abajo,una vez que llegues al puerto, nos encontrarás dentro del mismo, a 20 metros del restaurante “Sergio”. Si viajas en avión, los aeropuertos más cercanos son Alicante y Valencia. Ambos cuentan con compañías de bajo coste. Desde Alicante estás a 60 minutos direccion Valencia (dirc. norte) y desde Valencia estás a 90 minutos dirección Alicante (dirc.sur).

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Buceo Alicante

¿Dónde dormir?