Nomadas del Kite

Playa de Poniente 21449 La Antilla (Huelva)
Opiniones Reales
(3)
Nuestro viaje a brasil Giros increibles en el aire Atardecer en la playa Kite en La Antilla Kitesurfer profesionales Los kite

Solicitar información

Nomadas del Kite

Kitesurf

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Nomadas del Kite

Nómadas del Kite es tu escuela para aprender el kitesurf en Huelva por las playas de Isla Canela, La Antilla, El Portil y Punta Umbría. Si estás dispuesto a pasar unas horas muy divertidas manejando la cometa y la tabla en la arena y el agua, debes de venir cuanto antes.

¿Con qué curso puedes empezar? Dependerá de hasta qué punto del perfeccionamiento en kitesurf quieras alcanzar. Te presentamos las opciones que puedes escoger:

  • Curso para bautizarse: Con este curso te ubicaremos bien en este deporte con lo básico que debes saber sobre viento, sistemas de seguridad, material de kitesurf, comportamiento de la cometa, etc. Dura unas 3 horas.
  • Curso completo de kitesurf: Llega hasta las 8 horas de duración pudiendo incluir lo propio del bautizo o no, dependiendo de si ya conoces algo de kitesurf. Se toca aquí ya el agua con prácticas de body drag y deslizamiento sobre el agua.
  • Curso completo de kitesurf y extra de perfeccionamiento: Un total de 12 horas de curso en el que se tocan todas las partes que componen este deporte.
  • Curso de perfeccionamiento técnico: El paso definitivo en kitesurf es este curso individual en el que se enseñan complicadas maniobras de freestyle.
Disponemos de alquiler de cometas y tablas en nuestras instalaciones.

Deportes de Aventura La Antilla Deportes Acuáticos La Antilla Kitesurf La Antilla

Opiniones de Nomadas del Kite

8.6
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
1.3
Muy Tranquilo
Atención
2.7
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 11/07/12

con este minicurso he llegado a un nivel muy basico. Creia que se adquirian mas conocimetos. Yo creo que debido a la complejidad con 8 horass es dificil llegar al objetivo que se crea el usuario. Por lo demas todo muy bien....

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Eduardo
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/10

Gracias chicos por vuestro curso. Me lo he pasado genial. Me parecía que el kite sería mucho más dificil, pero con Juanma, todo parecía sencillo. El tío se lo ha currado. Todo el tiempo pendiente de nosotros, corrigiendonos los problemas y con un material OK. ¡Superprofesional! Gracias

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

10 Muy buena
Opinión realizada el 16/04/10

QUE SIGAIS TAN AVENTUREROS Y NOS ENSEÑEIS COSITAS, INTENTANDO HACER UN CURSITO (RECICLAJE), PERO MAS CARA AL INVIERNO UN BESO.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Kanela Kitesurf

 Ayamonte » Huelva

Flecha Extreme Kitesurf

 El Portil » Huelva

Kanela Kites

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!