Sun&Sea Mallorca

Vía de la Cruz, 46 07180 Santa Ponça (Mallorca)
Actividades
De ruta en barco por Mallorca Cruiser navegando Snorkel en familia Visitando en barco Las Malgrats Haciendo wakeboard en Santa Ponça Silver Yatch en la cala Embarcaciones sin titulacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sun&Sea Mallorca

En Sun&Sea Mallorca Charter podrás hacer las actividades acuáticas más divertidas en la costa de Mallorca, desde alquilar uno de nuestros barcos hasta practicar snorkel. 

  • Estamos a menos de 30 minutos en coche desde Palma, al oeste de la isla en Santa Ponsa.
  • Podrás alquilar nuestras embarcaciones sin necesidad de que tengas una licencia de patronaje ya que disponemos de ejemplares que no son necesarias.
  • Nuestra flota son Twister 400 y Silver Yatch. Estas no necesitan titulación para subir a bordo y gozar de un paseo tranquilo por las aguas del Mediterráneo.
  • También puedes reservar paseos en barco, dirigidos por nuestros patrones con amplia experiencia, donde visitarás unas calas espectaculares desde la isla Dragonera hasta las Malgrats o Punta del Toro.
  • Entre 3 y 7 personas podrán ir a bordo para disfrutar de las puesta de sol en el horizonte mientras te relajas para comer y refrescarte con las bebidas que están incluidas en el barco.
  • Podrás aprovechar los descansos de estos paseos para hacer snorkel y descubrir la abundante vida marina de las calas baleares.
  • Disponemos de algunas originales actividades como el wakeboard y el donut arrastre, muy divertidas y apta para todos los públicos.

 

Deportes de Aventura Santa Ponça Deportes Acuáticos Santa Ponça

Otros usuarios consultaron:

OnWater Mallorca

 Portals Nous » Mallorca

Jet Ski Center Arenal

 El Arenal » Mallorca

Wind&friends

 Alcudia » Mallorca

Mapa