Sail the Way

Puerto de Mogán sin número 35138 Mogan (Gran Canaria)
Actividades
Navegando en aguas bravas Atardecer en mar abierto Aves en el barco Avistamiento de delfines Cetaceos en las Islas Canarias Disfrutando del sol Las olas rompen contra el casco Proa del velero Sensacion de libertad en el mar Timon del barco Vista de tortugas marinas desde el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sail the Way

Una visita a las Islas Canarias no estaría completa sin un paseo por el mar. La navegación es el único modo de contemplar el litoral de este archipiélago de origen volcánico desde una perspectiva única. Son muchas las embarcaciones que se ofrecen a los turistas para seguir rutas establecidas entre los puertos pero si lo que quieres es meterte en la piel de un verdadero capitán, Sail the Way es la respuesta.

Si sujetar el timón de un velero siempre ha sido tu sueño pero no tienes experiencia, sus instructores te guiarán en un fantástico viaje en el que tú gobernarás el barco. Surcarás el Océano Atlántico en un hermoso Beneteau 45F5, ideado por el mítico diseñador de Ferrari, Pininfarina. Contarás con todas las comodidades para que tu familia o amigos se sientan como en un hotel flotante. Podrán descansar en sus camarotes, preparar el aperitivo en la cocina o ducharse después de tomar el sol en cubierta.

Decidas ponerte a los mandos o relajarte en mar abierto, en tu camino podrás toparte con aves, delfines y tortugas en su entorno natural. Si lo deseas escoge un trayecto exclusivo en el que avistar cetáceos.

Proponles la ruta y tus preferencias, se adaptarán a vuestras necesidades.

Deportes de Aventura Mogan Deportes Acuáticos Mogan

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Can Boats

 Playa De Mogan » Gran Canaria

Disfruta Gran Canaria

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

7 años anunciado en yumping