Robinson Boat & Cat

poligono3, parcela 605 7470 Port De Pollença (Mallorca)
Actividades
Relax a Bordo Navegando El faro para los navegantes La costa Norte Mallorquina Muy cerca de la costa Cormoran cristalinas Buceo Atardecer La Fortaleza Estrella de Mar Zodiac semi rígida Pesca Buena presa Delfines

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Robinson Boat & Cat

Todo empezó en el año 1957, cuando Ignacio Borrás, de familia de pescadores, se empezó a fijar en la gran cantidad de turistas que empezaban a llegar a la isla por aquellos años. Así comenzó la aventura de Robinson Boat & Cat.

En la costa norte de Mallorca el agua es cristalina, de gran belleza e ideales para el submarinismo, la pesca o simplemente para darse un baño. Tambien podrás disfrutar de los espectaculares acantilados de más de 170 metros de altura, que se encuentran en Cabo Formentor.

Justo arriba esta el faro, para guiar la navegación marítima. Luego estan las atalayas de Albarcuix, las Atalayas de Alcudia, antiguas torres de vigilancias las cuales se utilizaban para avisar del acercamiento de posibles barcos piratas.

La fortaleza data del año 1622.

Si quieres disfrutar de las mejores travesias en barco por la costa mallorquina, Robinson Boat & Cat es tu sitio. Disfrutarás de esta zona de gran valor natural y paiisajístico, guiado siempre por sus mejores conocedores, personas  que se han criado en estas aguas y conocen a la perfección cada uno de los rincones que en llas se esconden.

Deportes de Aventura Port De Pollença Deportes Acuáticos Port De Pollença

Otros usuarios consultaron:

OnWater Mallorca

 Portals Nous » Mallorca

Jet Ski Center Arenal

 El Arenal » Mallorca

Charter Cala Estancia

 Sol De Mallorca » Mallorca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca