Panthos

Embalse Gabriel y Galán 10665 Guijo De Granadilla (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Escalador sujetandose a la roca Haciendo windsurf en el embalse Buitre volando sobre el embalse Deporte inclusivo El Anillo en Caceres Embalse de Gabriel y Galan Compartiendo tabla gigante de sup Transportando la tabla de big sup

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Panthos

Acércate al norte de Cáceres y sácale partido al magnífico embalse de Gabriel y Galán con Panthos. Todas las actividades que realizamos tanto en este entorno como en las instalaciones de El Anillo tienen en común que se hacen de forma inclusiva para que nadie se quede fuera por limitaciones físicas o psíquicas.

Te preparamos en modalidades como estas:

- Windsurf: damos clases desde 2 horas para iniciarte de la forma más segura que encontrarás, al practicarlo en aguas embalsadas.

- Vela: te enseñamos a navegar desde un nivel bajo en cuanto a conocimiento de este deporte. Según vayas completando tu formación con nosotros podrás navegar solo y comenzar tu participación en regatas.

- Stand up paddle: en su versión normal o con las gigantescas tablas de sup XXL en las que se viaja en grupos de hasta 10 personas simultáneamente. Te esperamos para ello en el Embalse de Borbollón.

- Carrovela: donde el aprovechamiento del viento se hace también en tierra con estos carritos de landsailing con los que te llevarás una impresión parecida a la de navegar cambiando el agua por asfalto.

Además en momentos puntuales del año organizamos campamentos multiaventura para peques desde los 7 años y jóvenes.

Otros usuarios consultaron:

Vera Mountain

 Madrigal De La Vera » Cáceres

Asociación Extremeña de Buceo

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Tajo Natural Birdwatching & Fishing

 Alcantara » Cáceres

Información útil

1 años anunciado en yumping
12 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en el Embalse de Gabrel y Galán, en el Norte de Cáceres. Se accede por la A66 (Autovía de la Plata), Salida Zarza de Granadilla. Nos encontramos a 90 km de Salamanca y 30 km de Plasencia.

Deportes de Aventura Cáceres Deportes Acuáticos Cáceres