Piragüismo Cáceres

4 empresas

Guía de empresas de piragüismo Cáceres. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de actividades en piragua en Cáceres. El piragüismo en Cáceres es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Aventuvera Piragüismo
    Piragüismo Losar De La Vera (Cáceres)

    En Aventuvera intentamos unir siempre el deporte con la naturaleza, por este motivo se nos ocurrió idear una bajada en piragua por el río Tiétar, en la ladera sur de la Sierra de Gredos. A lo largo del recorrido podrás encontrarte muchísimas especies... (Piragüismo Cáceres)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 5

    Monfragüe Natural Piragüismo
    Piragüismo Malpartida De Plasencia (Cáceres)

    Monfragüe Natural Ecoturismo Piragüismo te ofrece la posibilidad de descubrir el corazón verde de Extremadura, a través de nuestras embarcaciones por distintos ríos como el Jerte, Alagón y sus meandros, Tiétar y maravillosos embalses como Gabriel y... (Piragüismo Cáceres)

    (1)
  • 8

    JerteXtrem Piragüismo
    Piragüismo Casas Del Castañar (Cáceres)

    El piragüismo es un deporte que combina la naturaleza con la tranquilidad y el esfuerzo físico. Sus beneficios son muchos, entre los que cabe destacar el fortalecimiento de pecho, espalda y brazos, así como aumento de de la capacidad de resistencia. JerteXtrem Piragüismo... (Piragüismo Cáceres)

    (1)
    Contesta
    en 24h
  • 3

    Action Vera Piragüismo
    Piragüismo Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    Si necesitas un poco de tranquilidad, y disfrutar de la naturaleza, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de un agradable paseo en piragua, por el río Tiétar. En estos recorridos podemos ir viendo la sierra de Gredos mientras navegamos. ¡Una gozada! Navegaremos desde la... (Piragüismo Cáceres)

Piragüismo en Cáceres por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!