Orange Surfschool

Calle Las Cucharas, 7 35650 Lajares (Fuerteventura)
Actividades
surfista un buen progreso atraviesa las olas primeros movimientos en la tabla en grupo en el agua escuchando atentamente a por las olas a la vez atenta al instructor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Orange Surfschool

Fuerteventura es una isla ideal para descubrir tener nuevas aventuras. Los monitores de Orange Surfschool te facilitarán todo lo que necesites para que puedas lanzarte al mar y surfear por encima de las olas.

Para que puedas vivir el surf de la forma que más te guste, te ofrecemos:

  • Clases de surf: desde el nivel de iniciación para dar tus primeros pasos hasta cursos para surfistas avanzados que disfrutarán del fuerte oleaje de las playas de Fuerteventura. Se harán grupos o te formaremos de forma privada, tú serás el que decida cómo aprender.
  • Surfaris: esta actividad es sorprendente y una de las mejores para combinar el turismo y el deporte. Con tus grandes técnicas para surfear te enfrentarás a las olas y pasarás por calas semivírgenes, playas con el agua transparente y rodearás acantilados que te impactarán.
  • Campamentos de surf: es la opción que debes elegir si buscas algo más que una clase. Se trata de una semana practicando y viviendo el surf de una forma muy completa. Te quedaras en los apartamentos de Orange surfschool y disfrutarás intensamente del surf y de las playas de Fuerteventura.

¿Estás listo para tener una increíble experiencia surfera? Ponte en contacto con nosotros y haremos que tu estancia con nosotros sea irrepetible.

Otros usuarios consultaron:

Club de surf Fuerte Tribu

 Corralejo » Fuerteventura

Point Break Water Sport Center

 Corralejo » Fuerteventura

RedShark

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

5 años anunciado en yumping