LaOla Surf Camp

Calle Tarabilla 1 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 LaOla Surf Camp ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
clase de surf mar y deporte encuentra las mejores olas el mejor campamento de surf dejate llevar por el viento navega a tu ritmo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LaOla Surf Camp

LaOla es una empresa dedicada por completo a los deportes acuáticos. Con nosotros podrás disfrutar, prácticamente durante todo el año, de los deportes más fascinantes y divertidos sobre el agua. Nuestras actividades las realizamos en Fuerteventura y Galicia por lo que solo tienes que ver qué lugar te viene mejor y disponerte a disfrutar como un loco del mar, las olas y el sol.

Entre nuestras ofertas te proponemos que vengas a descubrir el surf en compañía de los mejores profesionales. Tenemos cursos adaptados a todos los niveles y edades para ofrecer a cada alumno la mejor enseñanza ajustada por completo a sus necesidades específicas.

Asimismo podrás venir a probar el paddle surf, un deporte que, te garantizamos, te conquistará desde el primer minuto y nunca más querras dejar de practicar. La sencillez de su realización, la diversión que aporta y el hecho de poderlo disfrutar en compañía de la o las personas que más quieres hacen de él un deporte único.

Si eres de los más aventureros y atrevidos tu deporte, sin duda, es el kitesurf. Con este deporte tendrás la oportunidad de navegar y saltar por el mar con total libertad y realizar las mejores acrobacias que dejarán a todos con la boca abierta. A pesar de su aparente dificultad te adelantamos que no es para tanto y que, gracias a nuestros cursos, no tardarás nada en coger el truco al kitesurf y ser todo un experto.

Por último, para este verano os proponemos un plan único que no puedes dejar escapar. Si eres mayor de 18 años te invitamos a que vengas a pasar toda una semana con nosotros en nuestro campamento de surf. En él pasaremos los días practicando este estupendo deporte en clases completamente adaptadas a vuestro nivel y necesidades. Para ello os dividiremos por grupos para poder garantizar la mejor enseñanza a cada uno de vosotros.

Domiréis en preciosas villas con capacidad para seis personas cada una en las que encontraréis todas las comodidades que os harán sentir como en casa. Contaréis incluso con piscina privada para que podáis daros un relajante baño para descandar el cuerpo tras un intenso día de surf.

Nuestro campamento, como el resto de las actividades, lo realizamos también en Fuerteventura y Galicia. Ponte en contacto con Waamod, infórmate sobre todas las ofertas y disponte a pasar el mejor verano de tu vida.

Deportes de Aventura Corralejo Deportes Acuáticos Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Black Crab

 Morro Jable » Fuerteventura

Fuerteventura Full Experience

 Pajara » Fuerteventura

Fuerteventura Surf School

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

4 años anunciado en yumping
19 Enero 2019 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas