Novaski

Cobres 36412 Vilaboa (Paizas) (Orense)
Actividades
las mejores acrobacias a toda velocidad controla tu tabla elevate sin miedo una sensacion increible vive el esqui al maximo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Novaski

En Novaski nos dedicamos a la enseñanza de dos de los deportes acuáticos más emocionantes que existen: el esquí acuático y el wakeboard. La velocidad, emoción y diversión están garantizados en ambos.

En nuestra pista de entrenamiento encontrarás todo lo nececsario para perfeccionar tu técnica y precisión en estos deportes pero antes habrá que aprender. Si eres novato en estas actividades, para ambas, os ofrecemos que realicéis con nosotros vuestro bautismo y descubráis las magníficas sensaciones que estos deportes provocan. Después podréis seguir con vuestro aprendizaje en nuestros cursos en los que iréis subiendo de nivel poco a poco.

Nuestros monitores son especialistas y profesionales tanto en el esquí como en el wakeboard por lo que disfrutarás de la mejor enseñanza de la mano de verdaderos amantes del deporte. Además, os enseñarán las mejores técnicas y trucos, conseguiréis realizar figuras y saltos espectaculares e incluso podréis aprender diversas modalidades del wakeboard como puede ser el wakeskate o wakesurf.

En nuestro centro organizamos también competiciones y exhibiciones de wakeboard a las que podrás apuntarte y competir por ser el mejor y más espectacular de todos.

Ven a visitarnos y vive la vida de la manera más emocionante de todas.

Otros usuarios consultaron:

Vianova Aventura

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

Entretempos

 Ribadavia » Orense

The Nomadventour

 Rubia » Orense

Información útil

8 años anunciado en yumping