Club Nautico Castrelo de Miño

Avenida Alejandro Ferrer 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Actividades
Cursos infantil Cursos de navegacion a vela Cursos de piraguismo Remando en el rio 1 Disfrutando en el agua Canoas en reparacion Canoas despues de la actividad Canoas en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nautico Castrelo de Miño

El Club Náutico Castrelo de Miño se encuentra situado en la comarca de O Ribeiro, cerca de Ourense y a 45 minutos de Vigo. Somos el centro de referencia en Galicia gracias a las características climatológicas y geografías que disponemos.

Tenemos una gran superficie de agua embalsada y la calidad de nuestras instalaciones es inmejorable. Nuestro centro reúne todas las condiciones para que puedas venir acompañado de tus familiares y amigos a practicar uno de los deportes acuáticos más divertidos: el piragüismo y la vela.

No importa si nunca has realizado antes la actividad, Club Náutico Castrelo de Miño dispone de cursos de iniciación y de perfeccionamiento durante todo el año. También realizamos competiciones de carácter autonómico y estatal, por lo que nuestra zona se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Club Náutico Castrelo de Miño cuenta con un equipo humano perfectamente capacitado para enseñarte con la máxima seguridad, tienen las titulaciones y experiencia suficiente para llevar a cabo la actividad.

Si lo tuyo son los deportes acuáticos y buscas un centro que se acople a tus necesidades, contacta con Club Náutico Castrelo de Miño y te informaremos de todo lo que necesites.

Deportes de Aventura Parada (Castrelo De Miño)

Otros usuarios consultaron:

Vianova Aventura

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

Entretempos

 Ribadavia » Orense

The Nomadventour

 Rubia » Orense

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Deportes Acuáticos Orense