Club Nautico Castrelo de Miño

Avenida Alejandro Ferrer 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Cursos infantil Cursos de navegacion a vela Cursos de piraguismo Remando en el rio 1 Disfrutando en el agua Canoas en reparacion Canoas despues de la actividad Canoas en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nautico Castrelo de Miño

El Club Náutico Castrelo de Miño se encuentra situado en la comarca de O Ribeiro, cerca de Ourense y a 45 minutos de Vigo. Somos el centro de referencia en Galicia gracias a las características climatológicas y geografías que disponemos.

Tenemos una gran superficie de agua embalsada y la calidad de nuestras instalaciones es inmejorable. Nuestro centro reúne todas las condiciones para que puedas venir acompañado de tus familiares y amigos a practicar uno de los deportes acuáticos más divertidos: el piragüismo y la vela.

No importa si nunca has realizado antes la actividad, Club Náutico Castrelo de Miño dispone de cursos de iniciación y de perfeccionamiento durante todo el año. También realizamos competiciones de carácter autonómico y estatal, por lo que nuestra zona se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Club Náutico Castrelo de Miño cuenta con un equipo humano perfectamente capacitado para enseñarte con la máxima seguridad, tienen las titulaciones y experiencia suficiente para llevar a cabo la actividad.

Si lo tuyo son los deportes acuáticos y buscas un centro que se acople a tus necesidades, contacta con Club Náutico Castrelo de Miño y te informaremos de todo lo que necesites.

Otros usuarios consultaron:

Entretempos

Deportes Acuáticos

Entretempos

 Ribadavia » Orense

Vianova Aventura
desde
45€

Deportes Acuáticos

Vianova Aventura

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

The Nomadventour

Deportes Acuáticos

The Nomadventour

 Rubia » Orense

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Club Nautico Castrelo de Miño Piragüismo

Avenida Alejandro Ferrer 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Remando en el rio 1 Bienvenido a nuestro club Nuestro club de piraguismo Canoas en reparacion Canoas despues de la actividad Canoas en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nautico Castrelo de Miño Piragüismo

El Club Náutico Castrelo de Miño Piragüismo pone a tu disposición la posibilidad de realizar cursos en la modalidad acuática del piragüismo para todos los niveles y personas. Los cursos tendrán una duración de una semana laborable, (de lunes a viernes).

Desde nuestra escuela nos acoplamos a los horarios de los alumnos, ya que las clases se podrán recibir por la mañana o por la tarde siendo necesario cubrir un mínimo de 16 horas. Las clases se dividirán en teoría y práctica, con lo cual desde el primer momento podremos experimentar la sensación de deslizarnos sobre el agua en piragua.

Los cursos se realizaran en embarcaciones de la escuela con capacidad para 1 o 2 personas, no importa el nivel. En todo momento los alumnos irán acompañados por un monitor experto que les aconsejara y corregirá los errores.

Para garantizar la calidad de la enseñanza, durante todo el curso uno de los monitores de Club Naútico Castrelo de Miño realizara una valoración de la progresión  del alumno. Si al finalizar se considera que ha alcanzado los objetivos marcados previamente, se le hará entrega de un Diploma acreditativo.

Club Náutico Castrelo de Miño Piragüismo cuenta con un campo de regatas oficial “Sistema Albano” y las condiciones que reúne para la práctica del remo son magnificas.

Si quieres recibir más información, contacta con Club Náutico Castrelo de Miño y nosotros te la haremos llegar de inmediato para que puedas venir a disfrutar cuanto antes.

Otros usuarios consultaron:

Entretempos Piragüismo

Piragüismo

Entretempos Piragüismo el maravilloso entorno. Contacta con Aventurocio Piragüismo y rema a lo largo del Cañón del Sil. Llámanos y te descubriremos

 Ribadavia » Orense

As Maceiras Piragüismo

Piragüismo

As Maceiras Piragüismo adecuada: bañador, ropa de algodón, zapatillas con suela no deslizante, muda para después de la actividad. En ningun caso la

 A Pobra De Trives » Orense

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Club Nautico Castrelo de Miño Vela

Avenida Alejandro Ferrer 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Navegacion a vela Cursos de navegacion a vela luchando con el viento Monitor dando clase Dando clase Disfrutando en el agua Entrando en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nautico Castrelo de Miño Vela

El Club Náutico Castrelo de Miño Vela te ofrece la posibilidad de recibir cursos de navegación. La vela es un deporte interesante tanto para competir como para practicar por diversión, por eso te animamos a que realices un curso de navegación de una semana.

La duración del curso será de lunes a viernes por las tardes con un total de 17 horas aproximadamente durante las cuales aprenderás a navegar con la suficiente seguridad y autonomía como para salir a navegar de forma autónoma.

Todas las clases tendrán una parte de teoría y otra de práctica ósea que desde el primer momento podréis experimentar el placer de las olas.

Los cursos de iniciación se realizaran en Gambas o en Raqueros en los que navegan unas 5 o 6 personas y en monitor. El último día navegaremos en un barco diferente para que puedas demostrar lo aprendido durante el curso.

Los cursos de perfeccionamiento se realizaran en barcos dobles o individuales como Optimist o L’ Equipe. En todo momento los alumnos estarán acompañados por el monitor que les seguirá en neumática para corregirte y aconsejarte.

Si lo que te apasiona es la navegación y buscas un centro donde poder mejorar tu técnica, el Club Náutica Castrelo de Miño Vela es tu lugar.

Contáctanos y recibirás toda la información que necesites sin compromiso.

Otros usuarios consultaron:

Agan Vela

Vela

Agan Vela

 Parada (Castrelo De Miño) » Orense

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa