Náutica Golfiño

Segunda Travesía Carrero Blanco, 6 15145 Caion (Santa Maria Do Socorro) (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Paseo en barco hasta las islas Sisargas Ruta en kayak biplaza Paddle surf en la costa de la Muerte Descubre la costa de la Coruña en kayak Despedida de soltera sobre las tablas de SUP Practicando paddle surf con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Náutica Golfiño

Los enamorados del mar como Náutica Golfiño aprovechan la mejor ocasión para disfrutar de  los deportes acuáticos, y que mejor lugar que la idílica Costa de la Muerte.

Expertos en actividades ligadas al mar, ofrecemos el mejor servicio siempre con la máxima seguridad para todos nuestros visitantes y, como no, respetando este medio que nos encanta.

  • Visita las islas Sisargas en un paseo en barco de casi 3 horas, partiendo desde el puerto de Caión. Conocerás unos increíbles paisajes, sus acantilados, las playas y su faro, todo un espectáculo para los sentidos.
  • Si buscas navegar pero de una manera más cercana al agua, lo tuyo son nuestras rutas en kayak. Elige un kayak simple o doble, y si quieres estar remando durante 1 hora o incluso un día completo a tus anchas.
  • Para los que quieran estar a la última en todos los aspectos, el paddle surf hará que disfrutes de un deporte que está llenando las costas de medio mundo, completo y muy divertido.
  • Si te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu gran amigo o el team building de tu empresa este año, te proponemos los mejores y más emocionantes paquetes para que no falte de nada en un día inolvidable con tus amigos. Desde rutas en barco, tours en kayak o paseos en tablas de SUP. Podrás elegir entre varias opciones que te ofrecemos y con la garantía de que lo vais a pasar genial.

Con un equipo de profesionales que se encargará de proporcionarte todo el material que se vaya a utilizar y a aconsejaros en cada momento. Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir y no te lo pienses más: Náutica Golfiño es todo lo que necesitas para disfrutar.

Información útil

07 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en el pueblo de Caión a 22km de A Coruña dirección Carballo , cogiendo el desvio a la derecha en Arteixo en el cruce del centro.

Deportes de Aventura A Coruña Deportes Acuáticos A Coruña