iTours Adventure Jávea

Jávea 03730 Xàbia/jávea (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 iTours Adventure Jávea ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Dentro de la cueva con los kayaks Camino a la cala con la moto de agua Sobre la moto de agua en la Costa Blanca Pasandolo en grande en la ruta de motos de agua Felicidad sobre el kayak en la excursion Ruta en kayak por cuevas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de iTours Adventure Jávea

En iTours Adventure Jávea somos de los que pensamos que unas vacaciones sin mar, no son vacaciones. Por ello siempre estamos buscando las mejores actividades y deportes para que lo practiques en él, de la forma más refrescante y divertida.

Tanto si eres de emociones fuertes como si te gusta disfrutar de la calma que aporta el océano, lo tenemos pensado todo para ti:

  • Los que disfrutan con un buen acelerón, lo harán también sobre nuestras motos de agua. Sube a una de nuestras Sea Doo y conduce hasta los acantilados y cuevas más bonitas de la Costa Blanca. Lugares increíbles como Marina Alta o el Cabo de la Nau que podrás visitar con nuestras excursiones guiadas que realizamos durante todas las temporadas del año.
  • Para los escepticos que opinen que una ruta en kayak puede ser aburrida, les invitamos a que vengan a una de nuestras rutas remando sobre estas ligeras embarcaciones, capaces de adentrarte en rincones de nuestro cachito del Mediterráneo que tanto nos gusta. Y no solo eso, porque nosotros llevaremos el equipo completo de snorkel para que, si quieres, saltes al agua y fondees tranquilamente.

Con nuestro equipo te sentirás siempre en las mejores manos, aparte de que te proporcionarán la mejor dosis de "buenrollismo" que todos vamos buscando en nuestros días de descanso.

Deportes de Aventura Xàbia/jávea Deportes Acuáticos Xàbia/jávea

Información útil

2 años anunciado en yumping
19 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta