Kayaking

Arrabal 22584 Puente De Montañana (Huesca)
Actividades
un paseo agradable para todos dirige tu embarcacion explora todos los rincones del barranco recorremos senderos asequibles desciende por toboganes naturales adentrate en las profundidades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayaking

En Kayaking Mont-Rebei nos proponemos acercarte a la naturaleza de una forma activa, para que puedas disfrutar de los mejores parajes de nuestro entorno a la vez que practicas deporte y encuentras emociones y diversión.

Empezamos ofreciéndote nuestras rutas en kayak a través de las cuales podrás experimentar el placer de la navegación, mientras contemplas paisajes increíbles. Podrás recorrer el embalse de Escales, acercarte a las Murallas de Finestres, o atravesar el espectacular Congot de Mont Rebei. En cualquier caso hablamos de excursiones de travesía, sobre lamina de agua plana (embalse), lo que significa que en condiciones climatológicas favorables (anticiclón y poco viento), será un recorrido tranquilo, de no más de 10 o 12 Km acumulados, que dedicándoles un mínimo de 4 horas, serán asequibles para todo tipo de público y permitirán, además de la práctica del piraguismo, disfrutar de toda la belleza del entorno, combinar el kayak con diferentes actividades físicas como el senderismo o el psicoblok entre otras y contemplar y llenar tarjetas de memoria con fotos muy especiales mientras descansas y te empapas de paisaje y de naturaleza.

Si quieres una actividad más movida y emocionante únete a una de nuestras salidas de barranquismo en la que descenderemos por uno de los más bellos cañones de Huesca. El barranco de El Cajigar alberga en su recorrido las más bellas formaciones naturales que recorreremos disfrutando de la práctica de multitud de disciplina diferentes. Así practicaremos rapel en zonas de bajada, nos deslizaremos por toboganes naturales y realizaremos saltos de hasta dos metros de altura. Toda la emoción y aventura está garantizada en esta expedición que encantará a todo aquel que se adentre en ella.

Por último si quieres descubrir la montaña desde el interior te animamos a que te apuntes a una de nuestras salidas de espeleología en la que nos adentraremos en las profundidades de la Cueva Negra en cuyo interior se encuentran las formaciones rocosas más bellas y curiosas que puedas contemplar.

No lo penséis más y venir a disfrutar el verano de una manera diferente, activa y más que divertida con Kayaking Mont-Rebei.

Otros usuarios consultaron:

Avalancha Montañas y Barrancos

 Alquezar » Huesca

Aguas Blancas

 Ainsa » Huesca

Jovial Adventure Fraga

 Fraga » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping