Kayaking

Arrabal 22584 Puente De Montañana (Huesca)
un paseo agradable para todos dirige tu embarcacion explora todos los rincones del barranco recorremos senderos asequibles desciende por toboganes naturales adentrate en las profundidades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayaking

En Kayaking Mont-Rebei nos proponemos acercarte a la naturaleza de una forma activa, para que puedas disfrutar de los mejores parajes de nuestro entorno a la vez que practicas deporte y encuentras emociones y diversión.

Empezamos ofreciéndote nuestras rutas en kayak a través de las cuales podrás experimentar el placer de la navegación, mientras contemplas paisajes increíbles. Podrás recorrer el embalse de Escales, acercarte a las Murallas de Finestres, o atravesar el espectacular Congot de Mont Rebei. En cualquier caso hablamos de excursiones de travesía, sobre lamina de agua plana (embalse), lo que significa que en condiciones climatológicas favorables (anticiclón y poco viento), será un recorrido tranquilo, de no más de 10 o 12 Km acumulados, que dedicándoles un mínimo de 4 horas, serán asequibles para todo tipo de público y permitirán, además de la práctica del piraguismo, disfrutar de toda la belleza del entorno, combinar el kayak con diferentes actividades físicas como el senderismo o el psicoblok entre otras y contemplar y llenar tarjetas de memoria con fotos muy especiales mientras descansas y te empapas de paisaje y de naturaleza.

Si quieres una actividad más movida y emocionante únete a una de nuestras salidas de barranquismo en la que descenderemos por uno de los más bellos cañones de Huesca. El barranco de El Cajigar alberga en su recorrido las más bellas formaciones naturales que recorreremos disfrutando de la práctica de multitud de disciplina diferentes. Así practicaremos rapel en zonas de bajada, nos deslizaremos por toboganes naturales y realizaremos saltos de hasta dos metros de altura. Toda la emoción y aventura está garantizada en esta expedición que encantará a todo aquel que se adentre en ella.

Por último si quieres descubrir la montaña desde el interior te animamos a que te apuntes a una de nuestras salidas de espeleología en la que nos adentraremos en las profundidades de la Cueva Negra en cuyo interior se encuentran las formaciones rocosas más bellas y curiosas que puedas contemplar.

No lo penséis más y venir a disfrutar el verano de una manera diferente, activa y más que divertida con Kayaking Mont-Rebei.

Otros usuarios consultaron:

Live Water
desde
8€

Deportes Acuáticos

Live Water

 La Puebla De Castro » Huesca

Costa Oeste

Deportes Acuáticos

Costa Oeste

 La Puebla De Castro » Huesca

Iberaventura

Deportes Acuáticos

Iberaventura

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Kayaking Kayaks

Arrabal 22584 Puente De Montañana (Huesca)
un paseo agradable para todos aprovecha para refrescarte dirige tu embarcacion disfruta del paisaje de la sierra listos para iniciar el camino un dia de piraguismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayaking Kayaks

Desde Kayaking Mont-Rebei Kayaks os damos la posibilidad de conocer la sierra de Huesca de una manera muy especial y divertida: a través de una ruta en kayak. El kayak es una actividad mus sencilla y asequible a todas las personas por lo que podrás compartir la experiencia con quien más desees. Además nuestros monitores os acompañarán ent odo momento para eliminar cualquier posible dificultad que pueda surgir durante el trayecto por lo que no tendréis nada de que preocuparos.

Realizamos dos rutas diferentes para que cada persona escoja la opoción que más se ajuste a sus necesidades.

  • La primera ruta transcurre por las Murallas de Finestres; un camino en el que podremos disfrutar de bells paisajes y toda la flora autóctona. Además, a lo largo de esta formación se encuentra el pueblo de Fienstres, abandonado hace tiempo, el cual descubriremos desde  nuestras embarcaciones o, si queréis, podemos recorrerla a pie.
  • La segunda opción es salir a recorrer el Embalde de Escales el lugar ideal para disfrutar de una ruta sencilla y muy asequible que además incorpora la belleza de los mejores paisajes de la zona.
Ambas rutas son de baja dificultad por lo que pueden acudir todo tipo de personas a disfrutar de ellas. Además, contaréis con la inigualable ayuda de los mejores monitores que os guiarán y ayudarán en todo lo necesario.

En Kayaking Mont-Rebei te estamos esperando para hacerte vivir el mejor día del verano.

Otros usuarios consultaron:

Kayak Campo Kayaks

Kayaks

Kayak Campo Kayaks ideal para parejas o adultos que quieran disfrutar de una aventura mágica, ya que nuestros kayaks son biplazas. Disponemos de

 Campo » Huesca

Berguedà Nàutic

Kayaks

Berguedà Nàutic En todo momento nuestros monitores expertos serán los encargados de guiarte desde sus kayaks. El único requisito que pedimos

 Baells » Huesca

Compañía de Guías Torla Kayaks

Kayaks

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Kayaking Barranquismo

Arrabal 22584 Puente De Montañana (Huesca)
anda por las rocas desciende por toboganes naturales explora todos los rincones del barranco lanzate sin miedo recorremos senderos asequibles salta a las pozas de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayaking Barranquismo

El barranquismo es uno de los deportes veraniegos más demandados por todo tipo de personas. Su intensa actividad, la combinación de diferentes disciplinas deportivas y la posibilidad de ser practicado por todo el mundo hace de este deporte uno de los más divertidos y satisfactorios, además de refrescante.

En Kayaking Mont-Rebei te llevaremos hasta Pont de Montanyana desde donde comenzaremos nuestra ruta a pie para llegar hasta el barranco. Por el camino, de una hora aproximada de duración, tendremos la oportunidad de contemplar los bellos paisajes que nos rodearán y de ir calentando para lanzarnos posteriormente a la aventura.

El barranco de El Cajigar cuenta con un recorrido fácil y asequible a todas las personas por lo que no es necesario una formación física específica y pueden, incluso, participar los niños a partir de los 10 años. La ruta acabará en la desembocadura del río y tendremos la oportunidad de disfrutar, durante el recorrido, de la fauna y flora autóctona que hará las delicias de todos los participantes.

Nos deslizaremos por toboganes naturales, nadaremos en pozas cristalinas y realizaremos saltos de hasta 2 metros de altura.

No lo dudéis más y venid a disfrutar de una experiencia única de la mano de los mejores expertos barranquista.

Otros usuarios consultaron:

Rumbo Norte Aventura Barranquismo

Barranquismo

Rumbo Norte Aventura Barranquismo

 Barbastro » Huesca

Casa de los Guias Barranquismo

Barranquismo

Casa de los Guias Barranquismo

 Barbastro » Huesca

Actividades El Puente Barranquismo

Barranquismo

Actividades El Puente Barranquismo

 Rodellar » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Kayaking Espeleología

Arrabal 22584 Puente De Montañana (Huesca)
contempla las formaciones mas espectaculares adentrate en las profundidades explicaciones en las distintas galerias recorreremos todos los rincones tras la catarata los lugares mas hermosos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayaking Espeleología

En Kayaking Mont-Rebei te proporcionamos la oportunidad de que vengas a descubrir con nosotros las profundidades de la tierra a través de una de nuestras rutas de espeleología. Nos adentraremos en la montaña para descubrir las fascinantes formaciones naturales que esconde a la vista humana.

Organizamos estas salidas por la Sierra de Blancafort recorriendo sus diferentes cuevas según la dificultad de los recorridos. Pero, sin duda, la más bella y fascinante de visitar es la Cueva Negra en la que a lo largo de unos 800 metros veremos todas las maravillas de la montaña en una ruta abierta que encantará a todo el mundo.

En todas las salidas iréis acompañados por expertos espeleólogos que, además, dominan la zona a la perfección por lo que no habrá ningún problema durante el recorrido. Asimismo, os proporcionaremos todo el material de seguridad necesario para que os limitéis a realizar la actividad de un modo relajado, sin tener que preocuparos de nada.

En Kayaking Mont-Rebei te estamos esperando para descubrirte todos los secretos de Huesca.

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias Espeleología
desde
35€

Espeleología

Aventura Raid Sarratillo Espeleología

Espeleología

Rumbo Aventura Huesca Espeleología

Espeleología

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa