Kayak Sevilla

Centro de actividades Náuticas Triana 41010 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Kayak Sevilla ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Rodeate de amigos y familiares En grupo Navega, diviértete... Torre del Oro Ruta en kayak por Sevilla Kayak individual o biplaza en Sevilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayak Sevilla

En Kayak Sevilla realizamos cursos de iniciación al piragüismo y kayak todas las semanas, también realizamos bautismos de un día y salidas al mar. 

En el curso, primero utilizamos Kayaks de Mar  Rainbow Oasis, muy estables, para que te vayas adecuando al kayak, después pasarás a Kayaks de Iniciación a la Pista de 55 cm. de manga, modelo Philo Cobra y por ultimo aprenderás a pilotar un Kayak de Competición, el Philo Puma, un autentico bólido sobre el agua.

Nuestro curso se distingue de los demás en que aprendes a conducir 3 clases de kayaks diferentes, además de obtener unos conocimientos teóricos en nuestra aula durante la clase Teórica.

Organizamos tanto bautismos de 1 día como cursos completos para la obtención de la titulación 2 palas para el manejo del kayak-piragua, desarrollados en 4 clases.

Tenemos un gran equipo tanto personal como material para iniciaros en vuestras primeras clases de kayaking, o cursos completos. Este curso va destinado a aquellas personas que sin preparación alguna, desean descubrir la sensación única de manejar un kayak de forma real, y descubrir sus aptitudes navegando.

Consiste en un briefing a pie pantalán en el que se le irá explicando de forma sencilla los aspectos básicos de navegación y controles hidrodinámicos. A continuación, acompañado de un Instructor, subirá a uno de los kayaks más modernos y mejor equipados para la realización de un bautismo náutico, de una hora y media a dos de duración por la dársena del Río Guadalquivir, durante el cual se realizaran distintas maniobras.

La aventura comienza con un sencillo trayecto para seguir con maniobras avanzadas y siguiendo con la toma de unas fotografías bajo la torre del Oro y el puente de Triana. Durante el mismo llevarás los mandos del kayak y sentirás lo que es navegar. ¡¡Seguro que te va a gustar!!

El Curso de iniciación al piragüismo consta de 3 sesiones de 1 hora y media de navegación acompañado de instructor y 1 clase teórica. Los kayaks que se utilizan son las más modernos de la última generación de kayaks ligeros, insumergibles y extremadamente estables, equipados con una gran bañera , chalecos salvavidas y un manejo sencillo gracias a una quilla muy pronunciada, todo ello para alcanzar el máximo de seguridad y prestaciones en la enseñanza del alumnado.

Ponte en contacta con Kayak Sevilla y ven a disfrutar del deporte de los kayaks dejando la organización en manos de los mejores profesionales del sector.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes Acuáticos Sevilla (Ciudad)

Opiniones de Kayak Sevilla

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Desiree Diaz
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/06/15
Sobre la actividad de: Paseo en kayak por Sevilla sin instructor 1h 30min
La actividad fue estupenda. Los monitores muy atentos y divertidos. Nosotros eramos dos personas y nos incluyeron en un grupo de 30. Fue una decisión acertada porque los monitores realizaron actividades conjuntas y fueron muy divertidas. Fue un dia espectacular, las actividades, la ciudad y los monitores son dignos de admiración.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
17981 Nº de Licencia:
29 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2016

Kayaks
Sevilla

EMPRESA ORO Kayaks Sevilla 2016

2014

Piragüismo
Sevilla

EMPRESA PLATA Piragüismo Sevilla 2014

Mapa

¿Cómo llegar?
Acceso por el parque Magallanes hacia el paseo de la O. 

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Acuáticos Sevilla

Otros usuarios consultaron:

SUP Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Daan Aventura

 Tomares » Sevilla

Club Náutico Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Say Yes Team

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla