Club Náutico Sevilla

Paseo Remeros s/n 41011 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Joven regatista en vela Buena pesca Pesca nocturna Regata de vela Veleros Velero de caldiad Alumnos de escuela de vela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Sevilla

El Club Náutico Sevilla, con sesenta años de experiencia, se presenta como un lugar sin igual para la realización de las siguientes actividades:

  • Vela: en nuestra escuela de vela realizamos cursos que varía según el nivel de experiencia del usuario. Realizamos cursos de iniciación para personas inexpertas y que nunca han practicado la vela y cursos de perfeccionamiento para aquellos que quieren mejorar sus técnicas ya aprendidas.
  • Pesca: realizamos salidas de pesca a las zonas de mayor abundancia de peces de la zona, nuestro equipo de monitores profesionales te asesorará para que aprendas todas las técnicas y trucos de pesca necesarios. Contamos con una embarcación totalmente equipada con todas las comodidades y a su vez también con todos los sistemas de seguridad establecidos.

Y es que, con un equipo que prácticamente vive en el agua, nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de primerísima calidad.
Nuestras instalaciones, además del puerto deportivo en sí, cuentan con bares y terrazas, para recuperar energías al regreso de la aventura.

Te invitamos a que nos visites, y compruebes con tus propios ojos que el Club Náutico Sevilla es la mejor opción.
¡Contacta ya con nosotros, y ven a vivir una experiencia única!

Otros usuarios consultaron:

Figueroa Posadas Náutica
desde
110€

Deportes Acuáticos

Figueroa Posadas Náutica

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Say Yes Team

Deportes Acuáticos

Say Yes Team

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

SUP Sevilla

Deportes Acuáticos

SUP Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Club Náutico Sevilla Pesca

Paseo Remeros s/n 41011 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Buena pesca Pesca nocturna Peces Acuaticos Pesca en Sevilla Capturas en la pesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Sevilla Pesca

Probablemente no hay una actividad marítima tan antigua como es la pesca. Nosotros te invitamos a que conozcas su modalidad deportiva, con Club Náutico Sevilla Pesca.

Para que te hagas una idea de la experiencia con la que cuenta nuestro club en las actividades náuticas, has de saber que fue fundado en 1952. Son casi sesenta años de experiencia surcando el mar, por lo que estamos seguros de que el servicio que te ofreceremos, te satisfará por completo.

Organizamos salidas de pesca por las mejores zonas de la costa andaluza donde gozamos de unas condiciones climáticas muy favorables la mayor parte del año.

Contamos con un equipo de grandes profesionales de la pesca los cuales conocen a la perfección las zonas donde se realiza la actividad  los cuales te enseñaran todos los trucos de esta modalidad.
Realizamos estas salidas en embarcaciones totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias y con los sistemas de seguridad más avanzados.

Club Náutico Sevilla Pesca organiza con regularidad encuentros, competiciones, y otros eventos, relacionados con la pesca, a los que puedes asistir y demostrar tu destreza capturando la mejor pieza.

¡Te esperamos en Club Náutico Sevilla Pesca!

Otros usuarios consultaron:

La Villa Rural Pesca

Pesca

La Villa Rural Pesca En Charter and Leisure Pesca somos conscientes de que la preparación de un día de pesca conlleva un sinfín de preparativos

 Castilblanco De Los Arroyos » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Club Náutico Sevilla Vela

Paseo Remeros s/n 41011 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Joven regatista en vela Veleros Regata de vela Velero de la Escuela Alumnos escuela de vela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Sevilla Vela

Si buscas una escuela de vela formada por gente seria, con largos años de experiencia, y con un trato impecable, has de venir a Club Náutico Sevilla Vela.

Organizamos cursos para todas las edades, a partir de los siete años.
Contamos con unas grandes instalaciones totalmente equipadas con todo el material didáctico necesario para impartir clases tanto teóricas como prácticas
.
Los entrenamientos tienen lugar en Sevilla y en Puerto Sherry. Además, nuestros alumnos compiten en diferentes regatas, de ámbito regional, provincial, nacional e internacional. ¿Quién sabe si este no es el inicio de un gran campeón?

Realizamos diferentes cursos de vela:

  • Iniciación: Para todas aquellas personas que sienten ganas de empezar a navegar a vela y que no tienen ningún tipo de experiencia.
  • Perfeccionamiento: este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que teniendo experiencia ya en la vela quieren mejorar sus técnicas ya aprendidas

Contamos con unas embarcaciones de gran calidad las cuales se encuentran homologadas y en perfecto estado ya que son sometidas a un mantenimiento continuo.

Para resolver tus dudas no tienes más que ponerte en contacto con Club Náutico Sevilla Vela. Y después, sólo tendrás que venir a vivir la aventura de tu vida.

Otros usuarios consultaron:

HALIMIUM Andalucía Vela

Vela

HALIMIUM Andalucía Vela por embarcación es de 3. Hay cursos de varios niveles: nivel I, nivel II y perfeccionamiento. Todos ellos tienen una duración

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Figueroa Posadas Náutica Vela
desde
110€

Vela

Figueroa Posadas Náutica Vela de la Mitación. Damos las clases los sábados entre las 10 h y las 14 h para facilitar la conciliación entre estas lecciones

 Tomares » Sevilla

Enseñanzas Náuticas La Mar del Sur Vela

Vela

Enseñanzas Náuticas La Mar del Sur Vela y tus tareas diarias. Cuentas con nosotros para cualquier área en la que precises titulación como son: - La Licencia de Navegación:

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa