Gran Can Boats

Varadero Puerto de Mogán 35130 Playa De Mogan (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Navegando en embarcacion sin titulacion Chico pescando en Anfi del Mar Barco para alquilar en Mogan Chica al frente de la embarcacion.JPG Chica en lancha en Puerto Rico Embarcacion de alquiler en Anfi del Mar Grabandose a bordo de la embarcacion Pareja en embarcacion de alquiler

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gran Can Boats

Con Gran Can Boats cualquiera puede incluir el uso de una embarcación a sus vacaciones en la isla de Gran Canaria. Las tenéis disponibles desde diversas bases para que siempre estén a mano pudiendo alquilarlas desde Arguineguín, Puerto de Mogán o la Playa de Arinaga.

Este servicio se presta con total privacidad ya que la embarcación la dirigirá uno de los ocupantes que vaya en la misma porque no hace falta un título náutico para hacerlo. Esto permite que podáis ir en pareja o hasta con los 4 pasajeros que admite su eslora de 4 metros, sin tener que llevar ningún extraño a bordo.

La semirrígida se gobierna a través de una consola central con volante y mandos que dejan muy claras las maniobras a realizar para tomar una dirección concreta. En apenas minutos sabréis dirigirla porque es tan estable que os sentiréis seguros al hacerlo.

Os tendremos preparadas aquellos elementos que os harán el día aún más agradable, como una nevera portátil con bebidas y aperitivos y material para probar el snorkel en alguna de vuestras paradas. Además si os gusta la pesca existen equipos en alquiler para pescadores en nivel de iniciación.

Deportes de Aventura Playa De Mogan Deportes Acuáticos Playa De Mogan

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

LPWS Pozo Izquierdo

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Siroco Kitesurf School

 Maspalomas » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping
04 Marzo 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa