Gijón Surf Hostel

Camino de las Higueras, 62 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Con las tablas de surf en el jardin del surf hostel Alumnas de surf en la puerta del surf hostel Metiendo las tablas mar adentro Practicando la posicion en la tabla Surfistas en el agua con el monitor Surfistas saliendo del surf hostel Habitaciones en literas en el surf hostel Sala de juegos con billar Zona de descanso del surf hostel Bautismo de buceo con embarcacion de apoyo Manta en el lecho marino Submarinistas tras su primera inmersion Trasladandose al punto de la inmersion Bordeando la costa en moto nautica De pie en moto de agua junto a los acantilados Excursion individual en moto de agua Saltos en moto de agua A bordo del catamaran En el barco mientras el sol se pone Esperando la salida desde el puerto Jornada de travesia en velero Paseando en el Gra Bahia Tumbados tomando el sol en cubierta Recorriendo los acantilados en tabla de sup Sosteniendo la tabla de sup Sup por encima de los nadadores Travesia de sup con la puesta de sol Travesia de sup mientras anochece Tumbados en las tablas de sup

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gijón Surf Hostel

En Gijón Surf Hostel desde nuestra espectacular casa a 150 metros de la costa te facilitamos múltiples alternativas para pasar tus días de ocio. Por nuestra ubicación, la calidad de nuestras modernas instalaciones y el precio de nuestros paquetes, te aconsejamos que te alojes con nosotros para las actividades que te ofrecemos. Sin embargo también podrás reservarlas por separado.

Como surf hostel nuestra especialización pasa por las clases de surf combinadas con alojamiento. De hecho como escuela estamos dentro de la Federación Asturiana. En las lecciones hacemos grupos pequeños con los alumnos y los trasladamos, si hace falta, hasta el sport adecuado. A ello se suman actividades complementarias que puedes contratar aunque no optes por el surf. Son:

- En el agua: te enseñamos a hacer paddle surf para salir en travesía por el litoral de Gijón, nos vamos hasta el río Sella para descenderlo en canoa o a los barrancos bañados por este mismo cauce. Si preferimos que intervenga un motor para añadir emoción a nuestra aventura pasearemos en moto de agua, haremos flyboard y wakeboard. Más tranquilos son los paseos en catamarán en exclusiva para vuestro grupo.

Debajo de la superficie marina podemos aprender buceo como bautismo, buscar el diploma del scuba diver o certificarnos con el Open Water Diver de Padi.

- En el aire: admiraremos los paisajes de Asturias mientras volamos en globo en itinerarios de 60 minutos dentro de una experiencia total de 3 horas.

Deportes de Aventura Gijón Deportes Acuáticos Gijón

Otros usuarios consultaron:

Rodilesurf

 Villaviciosa » Asturias

El Perro Verde

 Santiago (Villaviciosa) » Asturias

Montañas del Norte

 Ribadesella » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias