Fuerteventura Sport Fishing

Puerto El Castillo 35610 Castillo De Caleta Fuste (Fuerteventura)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Los petos abundan Una de nuestras capturas Popurri de fotos Primer premio atun 135Kg. En pleno disfrute Más petos a bordo Capturas a pres.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuerteventura Sport Fishing

Fuerteventura Sport Fishing es una empresa recientemente renovada, situada en Fuerteventura, dedicada al chárter de pesca de altura y paseo. La actividad pesquera se lleva a cabo en el Puerto El Castillo, en Caleta Fueste (Fuerteventura).

Al contar con el patrocinio de importantísimas marcas del sector, Fuerteventura Sport Fishing tiene la posibilidad de ofrecerte una amplia variedad de actividades para sacarte de la rutina, si quieres hacer algo nuevo, o para practicar tu deporte favorito, si eres un apasionado de la pesca.

Desde apasionantes jornadas de pesca, hasta paseos en barco o excursiones que combinen el relax con la práctica de snorkel o el baño en medio del mar, son las opciones que Fuerteventura Sport Fishing te propone para descubrir la increíble belleza de los paisajes de Fuerteventura, además de conocer la riqueza submarina que esconden sus aguas.

El barco, un Cata 356 Sportfisherman, dispone de todas las comodidades tanto para los pescadores como para sus acompañantes. Silla de combate, ploter GPS, sonda de gran profundidad y radar, para el primero. Salón comedor, cocina completamente equipada, fregadero, inodoro, camarotes, parasol y varios asientos, para la tripulación.

Además de todas las comodidades, los barcos contienen todo el material, de marcas líderes, que vas a necesitar para la pesca de cualquier nivel. Carretes, cañas, carretes eléctricos, filamentos y cebos diferentes dependiendo del tipo de pesca que quieras practicar: fondo, gran fondo, jogging o spinning.

Fuerteventura Sport Fishing se adapta a tus necesidades de alquiler de barcos, aunque cuenta con modalidades ya establecidas, y cada una de ellas ofrece diferentes paquetes de ocio que combinan pesca y placer:

- El chárter compartido, para un máximo de 10 personas.

- El chárter de uso privado por días, donde podrás llevar hasta 10 acompañantes.

- El chárter de uso privado por horas.

- Concursos Big Game, que permite el alquiler de un chárter de uso privado para usarlo en cualquier competición que se celebre en las Islas Canarias.

- Pesca nocturna, ideal para practicar la pesca de fondo y gran fondo, y se podrá alquilar de forma compartida o privada.

- Excursión de pesca al “Banquete”, zona rica en especies para cualquier tipo de pesca.  Estas excursiones requieren un número de participantes igual o superior a 7 y un máximo de 10.

En Fuerteventura Sport Fishing tienen servicio de minibar para que puedas tomar algo durante la jornada de pesca. En alguno de los paquetes te invitan a productos del minibar.

Avisando previamente, al contratar las excursiones o actividades, se puede solicitar el servicio de minibús, que pasará a buscarte por tu hotel o situación.

Si te apasiona la pesca o quieres vivir una experiencia diferente mientras disfrutas de la naturaleza en Fuerteventura, pide información sobre precios y paquetes en Fuerteventura Sport Fishing.

Deportes de Aventura Castillo De Caleta Fuste Deportes Acuáticos Castillo De Caleta Fuste

Otros usuarios consultaron:

LaOla Surf Camp

 Corralejo » Fuerteventura

Water Sports Fuerteventura

 Tarajalejo » Fuerteventura

Fuerteventura Full Experience

 Pajara » Fuerteventura

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura