Club Wind Surf Área

Avenida Vicente Blasco Ibáñez, 115 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Club Wind Surf Área ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Haciendo windsurf con el club Haciendo windsurf en el Levante Pasando las olas con la tabla de windsurf Practicando windsurf con neopreno y casco Sujetando la vela de windsurf Vela de windsurf de bordes amarillos Paddle surf para ver ponerse el sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Wind Surf Área

El Club Wind Surf Área es el que mayor historia acumula en Santa Pola ya que sus raíces se remontan a 1898. Es fruto de la idea de varios windsurfistas que alquilaron un espacio frente a Playa Lisa en el que guardar sus equipos. Además pensaron en la conveniencia de colaborar con ello en extender la práctica de este deporte.

Ahora, con más medios y nuevas instalaciones, seguimos operando para dar cobertura a quienes ya están inmersos en este deporte mientras ayudamos a quienes no lo conocen todavía a formarse con la seguridad y calidad que todos necesitamos. Por ello puedes:

- Ser parte de nuestro club: de manera que tengas acceso a la totalidad de nuestros servicios y ubicaciones donde puedes cambiarte, ajustar tu equipo y guardarlo en las mejores condiciones.

- Dar clases de windsurf: con el curso completo de 12 horas o el reducido que condensamos en un tiempo de 8 horas que consideramos mínimo para establecer una buena base en conocimientos sobre práctica y seguridad en el mar.

- Aprender paddle surf o salir en rutas guiadas: incorporamos también esta modalidad en la que el aprendizaje es sencillo y rápido para que puedas formar parte de nuestras excursiones.

Deportes de Aventura Santa Pola Deportes Acuáticos Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain

 Alacant/alicante » Alicante

Stella Maris

 Orihuela » Alicante

Scuba-Elx

 Santa Pola » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping
18 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos ubicados en la playa de Playa Lisa, en Santa Pola. Si vienes por la N340, para llegar más rápido toma el desvío que indica "Playa Lisa", no la salida que señala "Santa Pola". Dejamos enlaces de la ubicación de nuestra escuela en la playa (https://goo.gl/maps/KZ2uzd85NYr) y de nuestro club en el número 118 B de la calle Vicente Blasco Ibáñez.(https://goo.gl/maps/mt4anzbrvgK2). La escuela permanecerá instalada en la playa durante los meses de julio y agosto. En otros meses, contactar siempre antes para organizar actividades.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante