Área Náutica Dénia

Dénia 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 54€
Ofertas publicadas
el barco aguas cristalinas fiesta de blanco fiesta de chicas jornada de pesca despedida de soltera grupo de amigos en el barco esnorquel la captura del dia una buena captura

Ofertas más vendidas

Descripción de Área Náutica Dénia

En el corazón de Denia, en pleno litoral, se encuentra Área Náutica Denia, tu empresa referente para el alquiler de embarcaciones. Te ofrecemos los materiales de la mejor calidad y nuestro equipo humano te asesorará para que encuentres la experiencia que estás buscando.

Nuestras sedes se encuentran en Denia y en Jávea, que brindan preciosos paisajes mediterráneos. Nuestras embarcaciones son idóneas para el alquiler para paseos y eventos así como para la pesca deportiva.

Las calas y playas de la zona son ideales para practicar la pesca deportiva durante todo el año. En las aguas locales podrás encontrar infinidad de especies diferentes y practicar diversas modalidades de pesca.

Y respecto a las salidas en barco, son perfectas para la realización de eventos de todo tipo, como la celebración de fiestas en familia o entre amigos, y para cualquier situación especial como una cena romántica en pareja.

Si te apasiona el mar no puedes perderte nuestras embarcaciones. Te esperamos en la Comunidad Valenciana para asesorarte y ayudarte a vivir una experiencia única en el Mar Mediterráneo.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Información útil

09 Marzo 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en la Marina de Dénia.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!