Agan

Avda Alejandro Ferrer s/n 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Lo pasareis en grande Cursos de vela en orense Puerto de la escuela Paseos en kayak Balsa neumática Nuestras instalaciones Kayaks de la escuela diversión asegurada Alumnos en el puerto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Agan

En Agan somos una asociación que se dedica a la realización de varias actividades relacionadas con el mundo náutico y acuático. Situados en Orense contamos con unas fantásticas instalaciones totalmente equipadas  con todos los materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades deportivas.

En nuestra oferta podrás encontrar muchas cosas para realizar pero entre las que destacan:

  • Vela: cursos de vela ligera para que aprendas a navegar con total comodidad. Realizamos cursos de iniciación para todas aquellas personas que no tengan ninguna experiencia. Disponemos de unas estupendas embarcaciones de vela totalmente equipadas con los últimos y más modernos sistemas de seguridad. Nuestros monitores especializados te impartirán las clases y te enseñarán todo lo relacionado con esta modalidad para que te conviertas en un autentico profesional.
  • Paseos en barco: en nuestros embalses organizamos agradables paseos en barco rodeados de naturaleza y donde disfrutaras como nunca lo habías echo. Contamos con varis tipos de embarcaciones para que elijas a tu gusto: kayaks, velas ligeras y embarcaciones a motor. Todas nuestras embarcaciones se encuentran en perfecto estado ya que son sometidas a un mantenimiento continuo.

Si te gustan estas actividades y quieres disfrutar con tus amigos o familiares ven a Agan y nosotros te lo organizamos todo de manera personalizada.

Otros usuarios consultaron:

Novaski

Deportes Acuáticos

Novaski

 Vilaboa (Paizas) » Orense

Club Nautico Castrelo de Miño

Deportes Acuáticos

Club Nautico Castrelo de Miño

 Parada (Castrelo De Miño) » Orense

Entretempos

Deportes Acuáticos

Entretempos

 Ribadavia » Orense

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Agan Vela

Avda Alejandro Ferrer s/n 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
La navegacion en el embalse Vela ligera Actividades acuáticas Diversión para todos Nuestras instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Agan Vela

En Agan Vela  te damos la oportunidad de que aprendas a navegar a vela y para ellos te ofrecemos una variedad de cursos muy completos donde aprenderás todo lo necesario para navegar a vela.

Para realizar el primer contacto con la vela vamos a realizar una salida colectica en un velero con capacidad para 15 personas y con una duración de la sesión de entre 1-3 horas.

Las clases de vela constan de un programa personalizado para cada alumno en el que el objetivo principal es realizar una iniciación correcta donde el alumno reciba las nociones principales de la navegación a vela. Las sesiones son de entre 2 a 8 y con una duración de 3 horas. El máximo de personas para realizar la actividad es de 15.

Los grupos dependerán de su experiencia y del número final de participantes.
Contamos con unas embarcaciones de vela ligera de la mejor calidad y que han sido fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Nuestro equipo de monitores e instructores te enseñaran todo lo necesario y corregirán tus posibles errores. También velarán por tu seguridad y de la del resto del grupo.

Si te apasiona la vela y quieres aprender a ser un autentico profesional en Agan Vela  te enseñaremos a conseguirlo.

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Agan Paseos en Barco

Avda Alejandro Ferrer s/n 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Embalse de Castrelo do MIño Rutas fluviales En Kayaks Diversión asegurada Alumnos en el puerto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Agan Paseos en Barco

En Agan Paseos en Barco tenemos la posibilidad de ofrecerte esta maravillosa actividad en Orense donde podrás disfrutar de relajantes y agradables paseos en barco por nuestros embalses.

Estos embalses e encuentran perfectamente adaptados para la navegación y son: Castrelo de Miño y Belesar.
Se formarán grupos reducidos para poder realizar la actividad y podréis elegir qué tipo de embarcación quieras utilizar. Nosotros nos encargamos de todo tú eliges lo que quieres hacer y nosotros lo organizamos todo.

Las embarcaciones disponibles son: vela ligera, kayak  o incluso embarcaciones a motor.

Contamos con un gran equipo de profesionales que tienen toda la titulación exigida para poder supervisar las actividades y servir de guías. Contamos a su vez con todos los sistemas de seguridad necesarios para que la actividad se desarrolle con normalidad.

Todas nuestras embarcaciones se encuentran en perfecto estado de mantenimiento ya que son revisadas periódicamente, también han pasado todos los controles exigidos por ley.

Estas actividades están dirigidas para todas aquellas personas que lo deseen con el único requisito de saber nadar.

Si te gusta cualquiera de estas actividades y te apetece tener un día diferente y divertido ven a  Agan Paseos en Barco y trae a tus amigos contigo.

Otros usuarios consultaron:

Catamarán Ribeira Sacra

Paseos en Barco

Catamarán Ribeira Sacra que os ofrecemos: Un paseo por el Río Miño. Un cambio de perspectiva. Un momento de contemplación. Un espacio para relajarse

 Ourense » Orense

Paintball Cotogrande Paseos en Barco

Paseos en Barco

Paintball Cotogrande Paseos en Barco de la Comarca del Ribeiro, disfrutar de la belleza natural, dentro del paraje con alto valor ecológico, faunístico y medioambiental

 Pol (Coles) » Orense

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa