2LLACS

Calle Doctor Sarrat, núm. 5-B 25112 Gimenells (Lleida)
Actividades
slalom Banana bus amarilla instalacion en la orilla cama elastica publico junto al agua canoa de tres plazas Posturas con la tabla Sujetandose de un pie Gran salto de wake

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 2LLACS

2LLACS es una empresa dedicada a la gestión de todo tipo de deportes y actividades de aventura.

Contamos con instalaciones en las que realizar actividades acuáticas y también organizamos actividades en tierra de diversas disciplinas.

Tienes la posibilidad de traer a tus hijos a nuestro parque multiaventura con tirolina incorporada en el que lo pasarán en grande descubriendo todos sus juegos. O también puedes venir a practicar tu puntería en nuestro campo de tiro con arco.

Si lo que te gusta son los deportes acuáticos contamos con una gran diversidad de opciones para ti. Puedes venir con nosotros a practir esquí acuático, un deporte muy divertido y fácil de realizar que aprenderás enseguida o, si quieres un poco más de acción, apúntate al wakeboard y salta los distintos obstáculos.

También ofrecemos otras actividades con embarcación a motor. Son los hinchables, remolcados por la barca, donde podrás disfrutar de nuevas sensaciones. El Bus-Bob, un cilindro de goma de 8 plazas ideal para famílias y grupos en el que tendréis que saltar las olas intentando no caer al agua. El Ultra-Tube es un donut enorme en el que te desplazas lateralmente y en el que disfrutarás al máximo. Pásalo en grande subiendo al Rad, una embarcación redonda en la que te podrás poner de rodillas y luego de pie para recorrer todo el lago. Súbete al Kick Flip y disfruta de un paseo movidito, puedes ir de distintas formas y tiene sitio para dos personas. 

Si lo que quieres es algo más relajado puedes venir con toda la familia a practicar kayak o piragua, como más te guste. Pero para disfrutar realmente del lago, toda su belleza y, a la vez, hacer deporte súmate al paddle surf. Ahora también paddle surf a lo grande con nuestra nueva actividad: Paddle surf king, con capacidad para 8 personas adultas o 10 niños.

Disfruta de las instalaciones a su aire y en família o entre amigos con nuestros hidropedales. Con ellos podrás llegar a nuestra cama elástica en el agua, para que saltes bien alto antes de caer al agua y refrescarte.

Como véis tenemos una gran cantidad de ofertas para todos los gustos. Elige tu preferida y ven a divertirte con nosotros.

Deportes de Aventura Gimenells

Otros usuarios consultaron:

Aiguadicció Rialp

 Rialp » Lleida

Roc Roi

 Llavorsi » Lleida

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa