Kayak Sort

Verge montserrat, 4 25560 Sort (Lleida)
Actividades
Conoce los rios de Lleida Disfruta del kayak Ven con tus amigos Disfruta en el agua ¿Has probado el piragüismo? Diversion asegurada Ven a hacer rafting Ven con tus amigos o familia ¡Cuidado que te mojas! Disfrutareis como ninos Una aventura en el rio Sorteando rocas mientras hacen rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayak Sort

Kayak Sort es una empresa ubicada en Lleida que trata de promocionar el piragüismo en aguas bravas en los ríos de la zona. Además os invitan a probar el descenso de ríos o también llamado rafting. En el Noguera Pallaresa podréis realizar diferentes descensos y mejorar vuestra técnica con ayuda de sus monitores titulados. 

Disponen de clases por días sueltos, cursos ajustados a diferentes necesidades y actividades por días, tanto para particulares como para empresas. 

  • Kayak. Sus clases pueden ser desde dos horas y media a diez horas, tu eliges cuánto quieres aprender y el nivel. También disponen de bautismo de kayak, Cursos de cuatro días o alquiler de material. Sin duda nuestra recomendación es que tras alguna de sus clases de inciación te atrevas con un tramo guiado por el río Noguera Pallaresa. 
  • Rafting. Una actividad divertida y pensada para derrochar adrenalina. Podréis elegir entre hacer un recorrido de catorce kilómetros, de Llavorsí a Suerte, de medio día, o un recorrido de cicuenta y dos, de Llarosí a Collegats. Este último incluye comida a mitad de recorrido y un picoteo con cava al finalizar la actividad.

 

 

 

Deportes de Aventura Sort Deportes Acuáticos Sort

Otros usuarios consultaron:

Aiguadicció Rialp

 Rialp » Lleida

Parc Olímpic del Segre

 La Seu D'urgell » Lleida

Roc Roi

 Llavorsi » Lleida

Información útil

2 años anunciado en yumping