Grupo Motoryocio

Castellón 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
Nuestra flota de coches Buggies Conduccion en circuito Grupo de actividad Conduccion controlada Tras la carrera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo Motoryocio

En Motoryocio queremos mostrarte todas las actividades que puedes realizar montado en nuestros vehículos de alta gama. Si eres un amante del mundo del motor y te apasiona la velocidad y la adrenalina que esta produce, estás en el lugar indicado porque son dos de los grandes pilares que encontrarás dentro de nuestras actividades.

Nuestra oferta de ocio se divide en Experiencias y Cursos de conducción, que seguro se adaptan totalmente a tus características y necesidades. Hemos ido adaptando las actividades con el paso del tiempo, fruto de nuestra experiencia y de la demanda de nuestros clientes. En todas y cada una de ellas encontrarás el componente de pasión por este mundo y de aprendizaje, vital para que cualquier práctica al volante sea 100% segura.

Si quieres llevar a cabo una conducción fuera de lo convencional sobre un terreno complicado pero divertido y poniéndote al volante de vehículos específicos, las Experiencias serán tu mejor opción. Para aquellos que quieran emular a sus ídolos de Fórmula 1, hemos elaborado el circuito de Rally Kartcross donde encontrarán vehículos potentes de gran aceleración que tendrán que hacer frente a un terreno de tierra que también alberga las competiciones de Buggies Offroad. Estos coches están especialmente diseñados para el descenso de cuestas y la superación de obstáculos gracias a su gran cilindrada. Si quieres conducir fuera de circuito, podrás hacerlo dentro de nuestras rutas por caminos forestales, disfrutarás de la naturaleza y de estupendos paisajes.

Los más atrevidos se decantarán por Ice Laps. Montarás en un vehículo de alta gama equipado con una carcasa Easydrift, cuyo objetivo es eliminar la adherencia sobre el terreno para conducciones entre los 10 y los 215 kilómetros por hora. Tendrás que aprender a conducir sin el agarre al que estás acostumbrado, ¿asumes el riesgo?

En todas las prácticas garantizamos la seguridad de nuestros usuarios. Por ello, realizamos cursos de conducción eficiente donde el alumno aprende las técnicas y las maniobras a llevar a cabo para reducir lo máximo posible la posibilidad de sufrir un accidente. Con las clases de Race ECOdriver participarás en una competición simulada para poder implantar lo aprendido. Street ECOdriver se basa en conseguir una conducción eficiente y segura, junto a un consumo de combustible, en situaciones cotidianas. Y, por último, el curso Sport Driving centra sus esfuerzos en el perfeccionamiento de la conducción deportiva haciendo frente a situaciones límite. Si lo deseas, podrás ir más allá con Dritf Control, donde llevarás a cabo las mismas técnicas pero en condiciones de baja adherencia.

Los secretos de la conducción están al descubierto en Motoryocio.

Deportes de Aventura Castelló/castellón De La Plana Cursos de Conducción Castelló/castellón De La Plana

Información útil

3 años anunciado en yumping