DSM Escuela de Conducción

Calle Platanera, 4 524 38400 Puerto De La Cruz (Tenerife)
Precio más bajo
desde 180€
Ofertas publicadas
Preparados para una carrera Staff de los cursos de conduccion Saludando desde la moto Deportivas En clase de conduccion grupo de personas en sus motos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DSM Escuela de Conducción

Si escuchar el motor de una moto es algo que te apasiona, en DSM Escuela de Conducción podrás aprender a conducir, de un modo seguro, estos vehículos en la isla de Gran Canaria.

Los cursos que realizamos están orientados a todo tipo de personas, pues existen varias modalidades, adaptadas al nivel de cada uno.
Cada curso cuenta con una parte de teoría y con otra parte práctica y por lo general se divide en 2 etapas: una de iniciación y una más avanzada.

Nuestros instructores los más competentes del sector, te enseñarán a trazar curvas, los secretos para acordarte del circuito, las técnicas que se usan para frenar, cómo mantener el vehículo y mucho más.

Es imprescindible y obligatorio que el alumno acuda con su propia moto con los neumáticos en buenas condiciones. Además deberás llevar la equipación correspondiente (casco, guantes, mono de cuero y botas). Si no dispones del material, DSM Escuela de Conducción te lo presta.

Deportes de Aventura Puerto De La Cruz Cursos de Conducción de Motos Puerto De La Cruz

Otros usuarios consultaron:

Tenerife Custom Cruisers

 Adeje » Tenerife

Ala Racing Moto School Tenerife

 Granadilla » Tenerife

Información útil

8 años anunciado en yumping
30 Abril 2013 última actualización