Ala Racing Moto School Tenerife

Polígono Industrial de Granadilla de Abona 38619 Granadilla (Tenerife)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Clase teórica en el circuito. Motos adaptadas a cada nivel. Explicaciones desde pista. Mejora tu estilo. Técnicas de pilotaje. Rodada en circuito. Felicidad motera.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ala Racing Moto School Tenerife

No hay nada más gratificante que convertir tu gran pasión en tu medio de vida, por eso, en Ala Racing Moto School hacemos que cada curso de conducción de moto que impartimos se convierta en una experiencia irrepetible. 

En nuestras instalaciones al sur tinerfeño, aprenderás a conducir una moto desde sus bases hasta la conducción en circuito de velocidad, dependiendo del punto en el que te encuentres de aprendizaje, pero siempre con el mejor material y una moto específica para cada nivel

No tendrás que preocuparte nada más que de inscribirte, ya que te facilitamos el material teórico y práctico. Nuestra profesionalidad y cercanía te hará enamorarte de este deporte. 

Si lo que estás buscando es rodar durante unas horas, disfrutar de un ambiente motero que te encantará y estar acompañado por los tuyos, también en el circuito y junto a nosotros, podrás tenerlo mientras un fotógrafo te va haciendo unas fotos en la pista

Para los que quieran vivir un día diferente con sus compañeros de trabajo, nuestros eventos de conducción será una gran oportunidad para despejarte del ambiente laboral. 


 

Deportes de Aventura Granadilla Cursos de Conducción de Motos Granadilla

Otros usuarios consultaron:

DSM Escuela de Conducción

 Puerto De La Cruz » Tenerife

Tenerife Custom Cruisers

 Adeje » Tenerife

Información útil

08 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Deportes de Motor Tenerife Cursos de Conducción de Motos Tenerife