Conducir un Ferrari en Alcalá De Henares

Conducir un Ferrari en Alcalá De Henares

Guía de empresas para alquilar y conducir un ferrari en Alcalá De Henares. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para conducir en un circuito en Alcalá De Henares pilotando un Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin o un Fórmula 1. Conducir un deportivo en Alcalá De Henares es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Conducir un Ferrari en Alcalá De Henares

Drivex School
Empresa Alcalá De Henares (Madrid)

Drivex School es una empresa dedicada por completo al mundo de la conducción. En nuestro centro podrás disfrutar de los mejores coches de carrera y las mejores pistas en las que poner a prueba tu habilidad al volante, correr a toda velocidad y competir con otros conductores en carreras muy competitivas. Puedes elegir tu vehículo preferido de entre nustros coches. Tenemos desde coches de carrera monoplaza, probar uno de nuestros magníficos porsche e incluso probar nuestro ferrari de carreras. Lo pasarás en grande conduciendo los mejores coches de competición. Además, con nosotros aprenderás todas las técnicas de conducción necesarias para llevar a cabo las carreras y finalizarlas con éxito. En nuestras clases y en manos de nuestros expertos acabarás por ser todo un piloto profesional. También podrás vivir toda la emoción de una auténtica carrera profesional siendo el copiloto de un experto piloto con muchos años de experiencia y muchas carreras a sus espaldas. Asimismo, organizamos eventos para empresas o cualquier grupo grande que quiera venir a disfrutar con nosotros. Disfrutaréis de una carrera entre los participantes en la que descubriréis al mejor piloto de entre vosotros. Ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando para desvelarte todos los secretos de la conducción profesional. (Conducir en un circuito Alcalá De Henares)

Preguntas frecuentes sobre Conducir un Ferrari en Alcalá De Henares

  • Las principales localizaciones para hacer Conducir un Ferrari en Alcalá De Henares son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Alcalá De Henares
CRISTINA · Me gustaría regalar a mi marido el conducir un Ferrari, si es posible por carretera durante 1hora aproximadamente. El año pasado lo hizo en el Jarama 3 vueltas y era por hacer algo diferente. Le Ver más ruego información sobre las diferentes posibilidades. Fecha deseada 05.02.2011, su cumpleaños.
Empresa en Alcalá De Henares
Eduardo · Estaré en Madrid del 26 al 31 de octubre y quisiera hacer una experiencia en el Jarama, a bordo de una Ferrari o un Porsche. Nada muy complejo, girar rápido unas vueltas. Tengo 51 años y vivo en Ver más Buenos Aires. De no ser con Uds., agradeceré cualquier recomendación. Muchísimas gracias. Eduardo.
Empresa en Alcalá De Henares
Edward · Soy fotógrafo profesional y me gustaría hablar con vosotros para comentaros un negocio que gira alrededor de los eventos que allí se celebran. Si os interesa enviarme un email y hablamos. Ver más Saludos Edward
Empresa en Alcalá De Henares
maria · Hola buenas tardes necesitaba información sobre la actividad para conducir un Ferrari, es para regalárselo a mi chico el próximo sábado 13, me gustaría que me facilitaseis precios y Ver más localización.
Empresa en Alcalá De Henares
david · Estoy interesado en probar un Ferrari, o vehículos de similares características en el Circuito de Jerez, durante la primera quincena de septiembre. Por favor, envíenme datos, precios, Ver más etc. Gracias
Empresa en Alcalá De Henares
jesus · Hola. He puesto como premio de un sorteo regalar una experiencia de conducción (Ferrari, Lambo, etc, a gusto del conductor), y quiero que me den precio del paquete y de lo que incluiría, ya que he Ver más visto algunas empresas de la web y quiero comparar precios, ya que serían dos o tres packs. Dar una sola vuelta en el circuito del Jarama me parece como muy poco. (llegar, una vuelta y volverse) ya que estamos en un pueblo de Madrid y es lo más cercano, y dar dos vueltas se me sube de precio. Yo había oído alguna vez la opción de dar una vuelta rápida con otro coche con un piloto profesional de estas que te ponen los pelos de punta. ¿Qué me aconsejais?¿Cómo puedo complementar la vuelta con el Ferrari sin que se me suba demasiado el precio? La fecha habría que dejarla abierta para que cada uno fuese cuando le viniese mejor, aunque sería en fin de semana casi seguro. Un saludo y muchas gracias. Jesús
Empresa en Alcalá De Henares
Ruben · buenas tardes, Le escribo desde esprinet Iberica. el motivo del email era que estamos organizando un evento para unas 12 personas y queríamos saber si sería posible un curso de conducción con Ver más coches como Ferrari cerca de Madrid. También queríamos pedirles si es posible un pequeño presupuesto. un cordial saludo, Rubén Sota (departamento de comunicación de esprinet Ibérica)