Ferrari Tenerife

Avenida Bruselas 38660 Adeje (Tenerife)
Paseo por la playa Nuestro Ferrari Ferrari F430 F1 Spider El interior del vehiculo Disfruta de las panoramicas Servicios de Alquiler

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ferrari Tenerife

¿Alguna vez has soñado con conducir un Ferrari con total libertad? Ahora con Ferrari Tenerife podrás hacer tus sueños realidad. Somos la única empresa de las Islas Canarias que pone a tu entera disposición uno de los mejores vehículos de lujo. Comprobarás cómo conducir montado en un Ferrari es llevar la conducción a su máxima expresión.

Nuestra joya es el Ferrari F430 F1 Spider, con las mayores prestaciones del mercado, te parecerá ir subido a una nube cuando surques las carreteras de nuestra isla. Este bólido exclusivo no solo goza de los mejores componentes internos, su llamativo y característico color rojo está presente en la carrocería. No pasarás desapercibido y serás la envidia de todo aquel amante del mundo del motor que, como tú, sueña con ponerse al volante de una de estas potentes máquinas.

Vivirás una experiencia increíble que te hará emocionarte desde el primer minuto. Te garantizamos que jamás has liberado tensiones y derrochado adrenalina como lo harás con tu Ferrari. Harás rugir los motores y desde ese preciso instante obtendrás un recuerdo inolvidable. Sabemos que todas las personas deberían experimentar estas sensaciones alguna vez en su vida, por eso ponemos la oportunidad a tu alcance.

Con su velocidad, su potente sonido y su gran motor de 8V con 490CV; harán de tu conducción una auténtica delicia. No lo dudes, utiliza nuestro servicio de alquiler por horas y te garantizamos que todo el tiempo del mundo te parecerá poco. Si lo deseas, puedes gozar de tu Ferrari durante varios días o utilizarlo para cualquier evento que desees, con nuestro Servicio Premium.

¿Quieres cumplir tu sueño y disfrutar como nunca al volante? ¡Conduce un Ferrari F430 F1 Spider con Ferrari Tenerife!

Deportes de Aventura Adeje Deportes de Motor Adeje

Información útil

4 años anunciado en yumping