Eventos Aragón

Paseo Independencia, 8 50004 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
porsche 911 tubo s con puertas abiertas eventos aragon todoterreno por circuito 4x4 cadillac el dorado eventos aragon ferrari rojo eventos aragon interior de un porsche panamera eventos aragon porsche 911 tubo audi a8 porsche panamera y hummer h3 eventos aragon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eventos Aragón

¿Alguna vez has soñado con ser el protagonista de alguna de las películas de la saga A todo gas? Con Eventos Aragón podrás sentir la adrenalina que desprenden nuestros cañones del motor.

Para todos aquellos que les apasione el mundo del automóvil tienen la oportunidad de vivir un momento único con algunos de nuestros vehículos exclusivos.

Para ello ponemos a tu disposición una serie de servicios:

- Superdeportivos: elige un Porsche, un Ferrari, un Audi, un Hummer u otro cochazo. Después, súbete a él y ponte cómodo que comienza la aventura. Durante unos minutos disfrutarás de una experiencia de conducción en ruta por el desierto de Los Monegros o por algunas de las carreteras de Zaragoza donde sentirás la gran velocidad que alcanzas.

- Cursos: si quieres adentrarte más en el mundo del motor os ofrecemos dos cursos. Por un lado, si quieres conducir un coche de alta gama en un circuito internacional cerrado puedes hacerlo con Cursos en Circuito GT, siempre bajo la supervisión e instrucción de un profesional. Si por el contrario, te apasiona más aprender sobre el pilotaje en alguno de nuestros espectaculares todoterrenos en un circuito cerrado de 4x4, tu opción es la del Circuito 4x4.

- Alquileres: también podrás solicitar nuestros deportivos para alquilarlos durante el tiempo que necesites. Si vais en grupo o precisáis un vehículo para un enlace, disponemos también de limusinas y coches de boda.

El único requisito que se requiere es que tengas el carnet B en vigor y tengas mínimo 20 años.

Pero si ninguno de estos planes te convence, no dudes en consultarnos porque somos capaces de organizarte la experiencia que quieras a tu gusto.

Además, si se acerca un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento importante para ti, ponemos a tu disposición una serie de limusinas elegantes equipadas que cubren cualquier tipo de necesidades.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Deportes de Motor Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Fórmula GT Zuera

 Zuera » Zaragoza

GT Pasión - Zaragoza

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Despedida Inolvidable Conducir un Ferrari

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

5 años anunciado en yumping
B99318610 Nº de Licencia: