Dream Cars Experience Cádiz

Cádiz 11070 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Precio más bajo
desde 99€
Ofertas publicadas
Ferrari entre la niebla Cumple tu objetivo de llevar un superdeportivo Elige tu coche de lujo Fotografiandose con el coche de lujo Itinerario entre bosques Parada para comer durante la ruta en coche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Dream Cars Experience Cádiz

En Dream Cars Experience hemos estado trabajando con superdeportivos a lo largo de varios años, tiempo en el que hemos comprobado lo satisfecha que queda una persona que siempre los ha visto pasar con admiración cuando al fin logra ponerse al volante de uno de ellos.

Por ello, en lugar de limitarnos a seguir con lo que estábamos ofreciendo en el inicio, hemos extendido nuestro radio de acción para posibilitar que cada vez más gente pueda sentir la potencia de marcas tan representativas en el panorama del automóvil como Lamborghini, Porsche o Ferrari. Siguiendo con esta tendencia de completar cada vez más las posibilidades de este mercado, te proponemos alternativas como:

- Rutas por carretera: estos itinerarios se pueden contratar con cualquier punto de inicio y destino, por eso si lo que te apetece es explorar la provincia gaditana, cuéntanos por qué zonas te gustaría pasar. No están previamente establecidas ni la duración ni la distancia porque queremos que seas tú el que lo escoja.

- Pequeñas escapadas para compartir: en las que además de conducir uno de nuestros vehículos se concerta alojamiento en alguno de los hoteles con los que colaboramos haciendo que viváis unos días que parecerán recién salidos de una película.

Conducir un Ferrari Cádiz Conducir un Ferrari Cádiz (Ciudad)

Tablón de precios de Dream Cars Experience Cádiz

1-10 Personas
Ver más
desde
99€

Información útil

6 años anunciado en yumping
12 Febrero 2021 última actualización

Mapa