Toros Puertolaca

Dehesa Puerto Laca 23250 Santisteban Del Puerto (Jaén)
Asistentes a la capea en Jaen Entrada al coso en Jaen Flores en la finca en Jaen Instalaciones en la dehesa de Puertolaca Salon de la finca de toros en Jaen Salones para eventos en Jaen

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Toros Puertolaca

Toros Puertolaca es una gran finca dedicada a actividades relacionadas con el mundo taurino que está ubicada en la localidad de Santisteban del Puerto dentro de la provincia de Jaén.

Hemos abierto nuestro trabajo como ganadería de reses bravas al público en general mostrándolo como una nueva forma de turismo. Su objetivo es compartir con quienes nos visitan la cultura del toro bravo aprendiendo más sobre esta noble especie desde su nacimiento. Para ello puedes:

- Venir a compartir la experiencia “un día de campo y toros”: una jornada completa visitando la finca desde las 11 horas de la mañana. Os recibimos con una charla general seguida de productos típicos como aperitivo. Después subimos a coches todo terreno para pasear por la dehesa. Desde varios remolques observaréis las reses que componen nuestra ganadería mientras el mayoral os explica lo que estáis viendo. Tras el resto de actividades se finaliza la experiencia con un almuerzo campero.

- Organizar tus eventos: con capeas o pruebas Grand Prix en nuestra plaza con vaquillas procedentes de nuestra propia ganadería. Contamos con salones para concertar la comida y completar la celebración sin salir de las instalaciones.

Otros usuarios consultaron:

Decapea

 Andujar » Jaén

Pymod Capeas

 Sorihuela De Guadaliman » Jaén

Hotel Almoratín Capeas

 Torres » Jaén

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Capeas Jaén