Finca La Losilla

Camino de la Mota s/n 13610 Campo De Criptana (Ciudad Real)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Una finca con esencia taurina Disfrutando de la capea desde el palco Palco para presencia la corrida taurina Parrillada para todos Disfrutando de los amigos durante la comida Mesas preparadas para el evento Monumento al toro en la finca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca La Losilla

Hay momentos en los que queremos celebrar algún acontecimiento de manera muy especial, por ello en Finca La Losilla siempre ofrecemos los mejores planes en un entorno idílico con esencia campestre para ese evento tan esperado. 

No importan el motivo que sea, en nuestra finca podrás celebrar desde bodas hasta despedidas de soltero complementándolo con una buena capea entre los tuyos en pleno campo manchego

Dentro de nuestras instalaciones contamos con una plaza de toros privada, la mejor de todos los alrededores. Además, nuestro recinto cuenta con todos los detalles para una fiesta inolvidable y zonas acondicionadas para disfrutar en todo momento del mejor aire puro.

Zonas ajardinadas, pista de baile, barra, aparcamiento privado y hasta una pérgola con capacidad para 400 personas si la fiesta la quieres hacer por todo lo grande.

Puedes confeccionar el pack que más te interese para este día tan auténtico en el que lo importante será pasarlo bien y demostrar tus dotes taurinas ante la atenta mirada de los tuyos.

Confírmanos el día que quieres reservar con nosotros y comenzaremos con los preparativos para un día increíble. 

Otros usuarios consultaron:

Cortijo La Frasca Capeas

 Miguelturra » Ciudad Real

Finca Las Cuadrillas

 Tomelloso » Ciudad Real

Información útil

21 Octubre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Nacional 420 en Campo de Criptana dirección Pedro Muñoz. Desvío hacia carretera de El Toboso. Tome el primer camino de la derecha y a 4 km está la finca.

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real Capeas Ciudad Real