Finca El Cordobés

Finca El Cordobes 19119 Hontoba (Guadalajara)
eventos a tu medida disfruta de la mejor comida los mejores espectaculos dentro de la finca cuidado que no te coja plaza de tientas lo pasareis en grande

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca El Cordobés

La Finca El Cordobés es el lugar ideal en el que disfrutar de un día muy completo en compañía de la familia, los amigos o incluso con los compañeros de trabajo. Con nosotros encontrarás un trato completamente personalizado mientras disfrutas del campo y del más puro ambiente taurino y andaluz.

Nuestra finca está construida inspirándonos en los tradicionales cortijos andaluces, la misma estela que impregana todos nuestros eventos y espectáculos. Para que vengas a pasar el mejor de los día en compañía de los tuyos hemor organizado una jornada que no podrás rechazar.

El día comenzará con una estupenda barbacoa compuesta por carne de las mejores ganaderías. Tras tan uena bienvenida pasaremos a nuestra plaza de lidia donde, acompañados por verdaderos toreros, llevaremos a cabo divertidos juegos y podréis vivir la mejor capea a la que hayáis asistido jamás. Los más valientes podréis saltar al ruedo  demostrar vuestra vena taurina ante todos los espectadores allí presentes.

Tras tanta actividad nada mejor que salir de la plaza para, en las inmediaciones de la finca, disfrutar de la mejor fiesta andaluza. Contamos con una gran variedad de espectáculos entre los que podrás elegir tu preferido, podréis degustar los mejores menús de nuestro restaurante y, por supuesto, la bebida no faltará.

Nos adaptamos por completo a vuestras necesidades, solo tenéis que decirnos qué queréis y nosotros lo haremos.

Además, en Finca El Cordobés somos expertos en la organización de toda clase de eventos especiales. Así, si te apasiona el mundo del toro, el flamenco y la buena comida tu boda ideal solo podemos organizarla nosotros. Otra opción es que celebres el banquete de comunión o bautizo de tu pequeño con nosotros, puedes venir a compartir tu despedida de soltero y mil opciones más.

Ponte en contacto con Finca El Cordobés y vive la mejor experiencia taurina.

Otros usuarios consultaron:

Valtaja

 Galapagos » Guadalajara

Los Quereles

 Brihuega » Guadalajara

Fiestas camperas

 Azuqueca De Henares » Guadalajara

Información útil

9 años anunciado en yumping