Valtaja

Camino de Usanos 19174 Galapagos (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Plaza de toros cubierta Porche de la finca Zona para barbacoas Porche al aire libre Terraza para barbacoa Arena del coso Detalle del interior de la finca Plaza de tientas vacia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valtaja

En Valtaja por fin puedes acceder a una capea dirigida por un profesional del panorama taurino. En nuestra finca de Galápagos, hemos conseguido plasmar nuestro sentir por el arte del toreo para trasladarlo así a quienes confían en nuestros servicios.

La comodidad de cada persona que nos visita es esencial para nosotros, por eso disponemos de una plaza de toros cubierta y otra al aire libre que alcanza un diámetro de 35 metros para que resulte espaciosa. Además, adicionalmente tiene vestuarios y un gran salón para la organización de comidas que completen vuestros eventos.

A la hora de compartir menú, no concebimos la comida como algo que busca simplemente atraeros para las capeas, como actividad principal. Entendemos este momento como algo que debe mantener la misma calidad del resto de la jornada, por eso contamos con cocina de elaboración propia.

Alguna de las especialidades que podemos serviros, según vuestros gustos son las tradicionales migas, grandes paellas perfectas para numerosos comensales, y caldereta de bravo, haciendo honor a nuestras reses.

También estamos preparados para eventos profesionales relacionados con la tauromaquia.

Capeas Galapagos

Información útil

2 años anunciado en yumping
28 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta