Dehesa Rio Los Espartales

Badajoz 06001 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Plaza de tientas Los Espartales Catering para eventos por la noche Mesas para evento en Los Espartales Plato de ravioli relleno de gambas Salon preparado para la celebracion Toros de la ganaderia Los Espartales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dehesa Rio Los Espartales

En la Dehesa Río los Espartales tenéis la oportunidad de celebrar vuestros eventos dándole ese toque taurino que estáis buscando. Estamos solo a 30 km de Badajoz por lo que en unos minutos os encontraréis envueltos en el ambiente campero que os apetece para ese día especial.

Lo más destacable de nuestra finca es la capacidad casi imilitada en cuanto a número de personas que podéis traer en la fecha escogida. Tenemos espacio para atender cómodamente hasta a mil invitados al mismo tiempo sin sacrificar la calidad en los servicios que os prestamos.

A vuestra disposición estarán los jardines por los que pasear con zonas que podemos integrar en el evento, los salones para el banquete que hayáis escogido y la plaza de toros que acogerá vuestras capeas. El catering que servimos es de nuestra propia cocina con lo que nos aseguramos de la excelencia en los productos que probaréis durante vuestra visita.

Aprovechad estos espacios para aquellas jornadas empresariales que tengáis pendiente. Es la forma más segura de que el día que tanto tiempo lleváis planificando acabe con el éxito que esperáis.

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad) Multiaventura Badajoz (Ciudad) Capeas Badajoz (Ciudad)

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa