CapeaMadrid

Carretera de Extremadura, km 52 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo)
Plaza para capeas Finca de capeas en Madrid Ganado para capeas Plaza de tientas para capeas Porche para asistentes a las capeas Vaquillas para capeas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CapeaMadrid

Acabas de encontrar una capea para vuestra celebración con clase, con unas instalaciones que te harán sentir orgulloso ante tus invitados, todo hecho posible por CapeaMadrid.

Os atenderemos en la finca de la que disponemos en la Carretera de Extremadura, con un cómodo acceso directo desde la capital madrileña a través de la Nacional V, justo en el kilómetro 52 a la altura de la localidad de La Torre de Esteban Hambrán.

La personalización de nuestras capeas es absoluta, con infinitas combinaciones de todos o parte de nuestros servicios para que se ajuste exactamente a lo que tenéis pensado:

- Os presupuestamos un precio para la capea con el alquiler del complejo que estaréis utilizando durante vuestra visita.

- Prepararemos la comida, que constará de menú o platos colectivos en los que se tendrá en cuenta los gustos gastronómicos de todo el grupo.

- Adicionalmente se podrán completar las actividades con juegos y entretenimiento tanto para adulto como para niños. Los castillos hinchables son una de las opciones.

Además, merece la pena venir a vernos solo por el entorno que tenemos alrededor. Y quien se anime puede tomar clases taurinas de nuestra mano como profesionales.

Otros usuarios consultaron:

Los Candiles

Capeas

Los Candiles

 Menasalbas » Toledo

Finca Los Praíllos Capeas
desde
37€

Capeas

Finca Los Praíllos Capeas

 Palomeque » Toledo

Finca Los Timbales

Capeas

Finca Los Timbales

 Villarrubia De Santiago » Toledo

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa