Finca Los Praíllos

Autovía CM41, km 16 45213 Palomeque (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 37€
Reservas Verificadas
1 Finca Los Praíllos ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Asistentes a la capea Bailando la conga Con el novio vestido de vaca Con gafas gigantes Grupo en toriles Toreros de despedida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Los Praíllos

Con el buen tiempo apetece más que nunca un plan de campo y una buena comida con su paella, su barbacoa, sus ibéricos, al sol y disfrutando de la naturaleza. Si se te hace la boca agua solo de pensarlo, sigue leyendo. En Finca los Praíllos queremos ofrecerte el plan ideal para pasar un día entre amigos disfrutando del sol y del buen tiempo.

Las capeas son una opción estupenda, sobre todo si te apasiona la tauromaquia. Además, nosotros vamos mucho más allá y tenemos opciones para todos los gustos. Hemos creado packs de experiencias de capea combinando encierro con comida y barra libre, o ofreciéndote la posibilidad de escoger combinarlo con paintball y otras actividades de aventura que ofrecemos.

Estas son las opciones de planes a escoger para pasar el día con nosotros:

-Opción 1, capea con comida y barra libre de bebida: Incluye una capea con cuatro vaquillas, también un encierro dentro de la finca y música durante todo el día. La comida consiste en una parrillada de carne en la que podrás comer todo lo que quieras, y también incluye ensalada y postre. También incluímos barra libre de cerveza, de sangría y de refrescos, y si quieres seguir la fiesta en otro sitio puedes ir al Club Boss Paseo de la Habana y disfrutar de un descuento de nuestra parte.

-Opción 2, capea y paintball: Esta opción incluye también la capea con cuatro vaquillas y el encierro dentro de la finca. También tendrás música durante todo el día, y además dispondrás de todo el material necesario para una partida de paintball, incluyendo 100 bolas. Habrá barra libre de cerveza, sangría y refresco durante todo el día y para comer parrillada de carne sin límite.

-Opción 3, capea con actividades: Incluye la capea con cuatro vaquillas, el encierro y todas las mismas opciones de comida y bebida, pero además incluye varias actividades muy divertidas para disfrutar del día, como por ejemplo un futbolín humano.

-Opción 4, capea doble, comida y cena con actividades: La experiencia dura 14 horas, desde las doce hasta las dos de la madrugada. Incluye una capea con cuatro vaquillas y un encierro con las vaquillas que saldrán a la plaza. Habrá música todo el día. Para comer disfrutaréis de una exquisita paella y con postre incluido. Para cenar, os ofrecemos una parrillada de carne ilimitada, y también podréis disfrutar de nuestra barra libre de bebida.

-Opción 5, capea doble con actividades y paintball: La actividad dura catorce horas. Incluye una capea con cuatro vaquillas y un encierro con las vaquillas que saldrán a la plaza. Además, podrás disfrutar de una partida de paintball con todo el material incluido además de 100 bolas. También estarán disponibles las actividades tipo juego, como el futbolín humano, y todo con comida y cena incluida. Para comer habrá una deliciosa paella y postres, y para cenar parrillada de carne. Para beber habrá barra libre de bebida en ambas comidas.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Información útil

3 años anunciado en yumping
26 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo