Quicksilver Surf School

Calle Anzuelo 5 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
El surf no tiene precio Transporte a la playa ¡Cuidado no te caigas! ¡Lo hemos conseguido! Cogiendo una ola De vuelta tras una jornada de surf En plena ola Intentando mantener el equilibrio Jugando en el mar Nuestros monitores Probando posturas para no caerse de la tabla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quicksilver Surf School

 

La filosfía de Quicksilver Surf School es simple, proporcionar a sus alumnos unas clases de surf profesionales, individualizadas y de calidad, en un entorno absolutamente surfero, sus surfcamps. Quicksilver Surf School se encuentra en Fuerteventura, en las Islas Canarias, y a tan sólo unas horas del continente europeo. Sus enormes y consistentes olas, el sol y sus inmensidad de playas hacen de Fuerteventura una zona perfecta para practicar surf durante todo el año. La escuela fue fundada en el año 1994 por el que fue el campeón Aleman de Longboard Joachim Hiirsch, también ex miembro del equipo nacional alemán de surf.

Todos los instructores son multilingües y estan titulados y bien preparados para dar clases de surf. Podrás comenzar a conocer el mundo del surf, notando mejorías en tan sólo dos semanas, o simplemente perfeccionar vuestro nivel y vuestra técnica. Sus clases de surf son tanto para adultos como para niños, sin necesidad de experiencia prevía de ningún tipo e incluso para surfistas experiementados que quieran aprender técnicas más complicadas.

Sus métodos de enseñanza son muy completos, incluyen la seguridad necesaria en el mar y mientras surfeas, clases prácticas en la playa, clases con asistencia cualificada y el feedback necesario en el agua, además ofrecen la posibilidad de grabar tus olas para que puedas disfrutarlas todas las veces que quieras desde tu móvil, las clases teóricas para aquellos que las necesiten y todo el material inidspensable para practicar surf.

Entre todas las experiencias que pueden ofrecerte, nosotros te aconsejamos sus surfcamps.
  • Surfcamp Corralejo. Habitaciones particulares y privadas, especialmente pensadas para personas solas, en parejas o pequeños grupos. Disfrutaréis de toda la vida diurna y nocturna que desprende Corralejo, además de las mejores clases de surf.
  • Villa Antonio. Una Casa en el Campo perfecta para grupos de amigos o familias, también para gente que quiera ir individualmente. Un sitio tranquilo y relajante al que querréis volver tras pasar un día movidito en el mar. Muy cerca de Corralejo y todo lo que este pequeño pueblo puede ofrecerte.
  • Surf Resort Corralejo. Un pequeño complejo en Corralejo con unas vistas espectaculares del mar, las dunas y los volcanes. Perfectamente acondicionado con pisicna, zonas de barbacoa y terrazas chil-out… ¡Al mas puro estilo surfero!

Deportes de Aventura Corralejo Campamentos Corralejo

Otros usuarios consultaron:

B1 Kiteboarding

 Costa Calma » Fuerteventura

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa