B1 Kiteboarding

Calle Parabola 1 35627 Costa Calma (Fuerteventura)
Actividades
autofoto kitesurf resumen de un dia de kitesurf con b1 kiteboarding curso de kitesurf en b1 kiteboarding kitesurf fuerteventura kitesurfistas en b1 kiteboarding preparados para kitesurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de B1 Kiteboarding

B1 Kiteboarding te ofrece la posibilidad de sumergirte en el kitesurf para que vivas una experiencia inolvidable llena de adrenalina.

¿Qué te ofrecemos?

- Cursos: tendrás a tu disposición a un gran equipo de profesionales que te enseñarán a tener un control y seguridad sobre la tabla y llegar a hacer las mejores maniobras y técnicas en la isla canaria de Fuerteventura. Nuestros cursos van dirigidos a todo tipo de público, principiantes y profesionales, así como a personas de todas las edades, niños y adultos. Durante la duración de los cursos, dispondrás de todo el material necesario para hacer kitesurf.

- Campamentos: con nosotros podrás vivir unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas kitesurf. Organizamos distintos campamentos en diferentes fechas del año: Desert Rider Namib Trip (en Namibia), Monster Kids (para niños), No Fear Girls Camp (para mujeres), From Zero To Hero (para principiantes y expertos), Radical Wave Camp, son algunos de ellos.

Tanto en nuestros cursos como en nuestros campamentos podrás disfrutar de unas condiciones de viento favorables. ¡Lo único que necesitas para poder hacer este deporte de riesgo!

Deportes de Aventura Costa Calma

Otros usuarios consultaron:

Quicksilver Surf School

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

5 años anunciado en yumping